Lucia5 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) DSCN0201 por María Lucía Marcote García, en Flickr Calidad imagen: JPEG buena Información de la cámara Dispositivo: Nikon COOLPIX L120 Distancia focal: 4,5mm Zoom digital: 1,00 Convertidor: Modo de enfoque: AF-S VR: ON Exposición Diafragma: F/3,1 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 400) Editado 26 de Marzo de 2012 por Lucia5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 La composicion me parece bien, pero la toma esta trepidada y el cielo creo que se te ha quemado. Te animo a que lo intententes otra vez con algo mas de velocidad o con tripode para evitar que salga movida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 La intención buenísima, lastima de los fallos técnicos, vuelve al mismo lugar y repítela, vale la pena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia5 Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 muchas gracias lo intentare!!!ahora me he hecho con una reflex lo unico que es analogica,pero hay que conformarse con lo que hay y ir experimentando,gracias! La intención buenísima, lastima de los fallos técnicos, vuelve al mismo lugar y repítela, vale la pena, saludos. La composicion me parece bien, pero la toma esta trepidada y el cielo creo que se te ha quemado. Te animo a que lo intententes otra vez con algo mas de velocidad o con tripode para evitar que salga movida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas