daniasturias Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hola chic@s, ayer aprovechando el buen dia nos fuimos a jugar a tenis y yo en vez de jugar, me dedique más a sacar fotos... jejejej, aquí os dejo una de las que más me gustaron: DSC_0160 por danielasturias, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues muy original...las "amputaciones" son muy dificiles la verdad, yo personalmente hubiera enfocado "al revés" pelota sí, piernas no, creo qeu quedaría mejor incluso el "mensaje". La tienes??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 la tengo pero no me fue posible coger los pies en el aire, por eso me quedo con esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 la tengo pero no me fue posible coger los pies en el aire, por eso me quedo con esta... Bueno, si está muy desenfocada creo que esté en el aire o no no tiene mucha importancia. De todos modos aquí lo importante es la visión del autor, y si tu te quedas con esta toma es por que es lo que viste. Enhorabuena y a seguir disparando y compartiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 diferente bien me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas