DanielM Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/500s Distancia focal:200mm Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me parece una toma interesante y el encuadre también. Con ese fondo negro y con la velocidad que tienes hubiera cerrado más el diafragma. De todas formas te ha salido subexpuesta y trataría de darle más brillo para resaltar el motivo principal. Y eso pequeño que está al lado no me convence mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me parece una toma interesante y el encuadre también. Con ese fondo negro y con la velocidad que tienes hubiera cerrado más el diafragma. De todas formas te ha salido subexpuesta y trataría de darle más brillo para resaltar el motivo principal. Y eso pequeño que está al lado no me convence mucho. Saludos +1! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas