Jump to content

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste

Saludos,

Lecina

7011813485_73ccd00981_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D

Distancia focal: 140mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 51 puntos (seguim. 3D)

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo en las manos que me resulta raro, se aprecia en los bordes de los dedos, no sé...

Saludos.

Hola lasso, gracias por fijarte tan bien en la foto, yo ne me había percatado de los dedos, he mirado el original y salvo la mascara de enfoque que le he puesto después de procesarla con el plugin silver effex pro y haber reducido antes el ruido con el Dfine, no veo nada raro (quizás el tamaño)

Un saludo amigo lasso

Lecina

Enlace al comentario

Me quito el sombrero Lecina, enhorabuena, que envidia el no tener esos ojos y esos conocimientos técnicos, saludos.

Buenisimo el procesado y la nitidez (como nos tienes acostumbrados). Te ha quedado un blanco y negro de lujo.

Un saludo.

Que maestría! Grandes contrastes y grandísima nitidez!

Sensecional imagen.

Saludos!

Vi la información en el periódico y pensé, ipso facto: Seguro que Eduardo anda por ahí.

Efectivamente, aquí está la prueba.

:bravo: :bravo:

Procesado de pelicula. Buenisima. :1good: :1good:

Saludos

Muchas gracias por pasar y opinar, me alegra mucho que os guste. Hay cosas que gusta de compartir, esta es una de ellas.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Sr hermosa fotografía cuando tenga una técnica y logre hermosas fotos por mi parte opinaré. Ahora si que la mano derecha del Gaitero parece implantada, pero así es la mano de ese hombre ... (nadie es perfecto: entiéndase por la mano del hombre)

Enlace al comentario

Aparte esos detalles técnicos (a mi me daba la impresión que algún dedo está movido, vease meñique de su mano izquierda), es una imagen rica en detalle que invita a contemplarla con calma, a lo que invita la expresión de abstracción del gaitero! Muy bonita. Saludos.

Enlace al comentario