Lecina Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Espero os guste Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 140mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 51 puntos (seguim. 3D) Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me quito el sombrero Lecina, enhorabuena, que envidia el no tener esos ojos y esos conocimientos técnicos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buenisimo el procesado y la nitidez (como nos tienes acostumbrados). Te ha quedado un blanco y negro de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que maestría! Grandes contrastes y grandísima nitidez! Sensecional imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Vi la información en el periódico y pensé, ipso facto: Seguro que Eduardo anda por ahí. Efectivamente, aquí está la prueba. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Procesado de pelicula. Buenisima. :1good: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hay algo en las manos que me resulta raro, se aprecia en los bordes de los dedos, no sé... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hay algo en las manos que me resulta raro, se aprecia en los bordes de los dedos, no sé... Saludos. Hola lasso, gracias por fijarte tan bien en la foto, yo ne me había percatado de los dedos, he mirado el original y salvo la mascara de enfoque que le he puesto después de procesarla con el plugin silver effex pro y haber reducido antes el ruido con el Dfine, no veo nada raro (quizás el tamaño)Un saludo amigo lasso Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Sensacional retrato,esta perfectamente trabajado ese b/n...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me quito el sombrero Lecina, enhorabuena, que envidia el no tener esos ojos y esos conocimientos técnicos, saludos. Buenisimo el procesado y la nitidez (como nos tienes acostumbrados). Te ha quedado un blanco y negro de lujo. Un saludo. Que maestría! Grandes contrastes y grandísima nitidez! Sensecional imagen. Saludos! Vi la información en el periódico y pensé, ipso facto: Seguro que Eduardo anda por ahí. Efectivamente, aquí está la prueba. :bravo: Procesado de pelicula. Buenisima. :1good: Saludos Muchas gracias por pasar y opinar, me alegra mucho que os guste. Hay cosas que gusta de compartir, esta es una de ellas.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Estoy con Paco, hay un suave halo al rededor de los detalles, la máscara de enfoque/el tratamiento del filtro de ruido, pero cuando la subimos a este tamaño se suele producir, es algo que no me impide apreciar la belleza y maestría de la captura y el tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Sr hermosa fotografía cuando tenga una técnica y logre hermosas fotos por mi parte opinaré. Ahora si que la mano derecha del Gaitero parece implantada, pero así es la mano de ese hombre ... (nadie es perfecto: entiéndase por la mano del hombre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Buen blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 He comprobado desde otra pantalla y no se aprecian los halos, el monitor, los monitores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Aparte esos detalles técnicos (a mi me daba la impresión que algún dedo está movido, vease meñique de su mano izquierda), es una imagen rica en detalle que invita a contemplarla con calma, a lo que invita la expresión de abstracción del gaitero! Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas