eumelvi Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya he visto el nivelazo que hay, y también he visto unas imágenes de chorros de agua buenísimos con unos pinceles que ya me estoy descargando para usarlos, gracias por el aporte. Correspondo con esta imagen pasada por el color efex pro 4, a ver que os parece. Saludos. sueño rojo por eumelvi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta la saturación que le has dado al camino para que sea bien a lo largo de toda la foto...le da mucha profundidad y te guia por toda la escena un bonito trabajo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me gusta el resultado, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya he visto el nivelazo que hay, y también he visto unas imágenes de chorros de agua buenísimos con unos pinceles que ya me estoy descargando para usarlos, gracias por el aporte. Correspondo con esta imagen pasada por el color efex pro 4, a ver que os parece. Saludos. Bonita toma, te hace recorrer todo el camino con la mirada. Pd.Ten mucho cuidado con esos pincelitos, yo me tire un par de días acostándome a las tantas, verdaderamente enganchan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan alagüeños, quieras o no te motivan para seguir haciendo este trabajo. Ruben, se a lo que te refieres, por eso aun no los he descomprimido del .rar, miedo me doy, jajaja, a ver si tengo tiempo estas vacaciones de semana santa. Os prometo que aportaré algo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.