joseris Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Como en su propia casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Pues yo veo lo que veo es un farol. Me explico, dada la diferencia de tamaño, el encuadre, y que tiene más foco la bombilla que la tórtola, el elemento principal no es el ave sino el farol. :) Vista la nitidez de la bombilla, si te hubieses centrado en la tórtola y sólo la parte imprescindible del posadero, seguro que habría sido un fotón, porque la luz y los colores están bastante bien. Espero no haberte molestado con mi aportación, sólo es como yo lo veo :) Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Pues no me molesta en absoluto , sino todo lo contrario. Lo que yo quiero mostrar en esta fotografia , es la farola i la tortola encima de esta , como en su propia casa . Este es mi punto de vista Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas