POEMAN Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Hola buenas,me presento soy jose mari un completo principiante en la fotografia.Despues de un par de meses leyendolos y viendo todas las fotos que subis me atrevo a subir un fotito,espero que me aconsejeis y comenteis la foto,no darme mucha caña chavales.ta luegooo nikon d3100 f/4.5 1/80 s PERDOON creo k me eqivoque ,deberia haber puesto la foto en principiantes creo Editado 27 de Marzo de 2012 por POEMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta el bokeh que has hecho, el encuadre bueno pero la veo fuera de foco, bienvenido al foro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) Gracias Daniel,me has dado una alegria comentando mi foto de verdad,gracias por los consejos.A lo de fuera de foco te refieres a k esta un poco movida verdad? Editado 27 de Marzo de 2012 por POEMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas