Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Seguimos preparando el book de Comunión. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Exif: D40; f/4.5; 1/1250; ISO200; 82mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Estupenda Path, la idea y como la llevaste a cabo genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Genial, tienes buenos modelos y dispuestos a posar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Estupenda Path, la idea y como la llevaste a cabo genial, saludos. Gracias Daniel por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Genial, tienes buenos modelos y dispuestos a posar, saludos Buenoooooo, eso de dispuestos a posar habría que verlo... no es nada fácil, hay que estar siempre jugando y distrayendo su atención con algo para que no se cansen y sacarles los mejores gestos. Al menos son muy espontáneos. Es normal en los niños. Me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 yo tengo dos modelos así y para que posen los tengo que anestesiar. que suerte tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 dificil fotografias peques, los tuyos salieron con una pose natural y sus sonrisas muy lindas, muy buena foto, me gusta la luz que captas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 yo tengo dos modelos así y para que posen los tengo que anestesiar. que suerte tienes Oye, pues no lo había pensado pero a lo mejor lo pruebo en la próxima sesión... pero me anestesio yo que acabo de los nervios cada vez :lol: En realidad el único secreto es tener paciencia, tenerlos entretenidos con juegos y cosas mientras están en la pose y... 320 tomas de las que aprovecharé 15 como máximo!!!! Un saludo y gracias por pasar y comentar Ruichi. dificil fotografias peques, los tuyos salieron con una pose natural y sus sonrisas muy lindas, muy buena foto, me gusta la luz que captas. saludos Hola Manuu, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste tanto. La luz... siempre persiguiendo la luz Me gustan estos contraluces mediterraneos que dan tanta claridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Se me cayo muy pronto a la segunda página? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas