faingold Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esta muy bien saltarse las normas Esta muy bien innovar Esta muy bien crear nuevas tendencias Pero si cuelgas una foto para que la comenten, debes entender que...... ...Si no explicas nada acerca de la misma, ni la tecnica que usaste, ni el efecto que querias conseguir, ni si la pose o el enfoque son esos pq eran los que te apetecian.... ...La gente que comente, lo hara en base a las normas establecidas, pq son las que se usan por norma general Soy el primero que a veces me salto la de los tercios, o al del descentrado del modelo en un retrato, y lo hago pq creo que es esa foto queda bien si no hago caso a la norma Como ejemplo de lo que te digo, en Deportivas colgue una foto que si nos ceñimos a las normas es horrorosa, trepidada, mala, etc etc Pero que segun mi intencion al hacerla, y tal y como explico junto a la foto, creo que se puede interpretar bien, aunque el resultado fotograficamente hablando continue siendo desastroso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192657 Por ultimo comentarte que no pretendo decirte lo que tienes o no tienes que hacer, sino que te razono pq recibes los comentarios que recibes, aunque te ofusquen como tu dices Tomatelo como eso, com un simple comentario Sin mas, Jordi Jordi... Cómo eso me lo tomo. De verdad, q ni me cabrea ni nada. En cuanto al link de tu foto... No digo nada xq no tengo ni puta idea. De hecho sólo he hecho un barrido en mi vida... Y tampoco sigue las reglas!! Cuando llegue a casa te la subo jejeje. Creo q me expresé mal. Lo q me ofusca es q la gente se quede en las reglas y se encorsete. No me ofusca q den su opinión. Yo en mis hilos inteno responder todas las opiniones. Saludos crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Jordi... Cómo eso me lo tomo. De verdad, q ni me cabrea ni nada. En cuanto al link de tu foto... No digo nada xq no tengo ni puta idea. De hecho sólo he hecho un barrido en mi vida... Y tampoco sigue las reglas!! Cuando llegue a casa te la subo jejeje. Creo q me expresé mal. Lo q me ofusca es q la gente se quede en las reglas y se encorsete. No me ofusca q den su opinión. Yo en mis hilos inteno responder todas las opiniones. Saludos crack!! Gracias Faingold Entonces en el fondo pensamos igual Saludos y animos, a seguir transgrediendo normas Ah!! y gracias por lo de crack jejejejeje Editado 3 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Gracias Faingold Entonces en el fondo pensamos igual Saludos y animos, a seguir transgrediendo normas Ah!! y gracias por lo de crack jejejejeje ahí la tienes... jejeje 35mm f16 1/15 buscado el efecto a propósito. ... por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Digamos que te salio barrida TODA la foto jejejejeje Me gusta la espiral que hacen las ruedas Yo tampoco soy un experto en esta tecnica En la que colgue, simplemente vi venir la bici, me vino a la cabeza el barrido y pense "voy a hacerlo al reves" Y salio la foto que salio No pretendia nada mas, ademas que fue una decision tomada en milesimas Gracias por compartir ésta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas