Jump to content

mery (otra más)

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta muy bien saltarse las normas

Esta muy bien innovar

Esta muy bien crear nuevas tendencias

Pero si cuelgas una foto para que la comenten, debes entender que......

...Si no explicas nada acerca de la misma, ni la tecnica que usaste, ni el efecto que querias conseguir, ni si la pose o el enfoque son esos pq eran los que te apetecian....

...La gente que comente, lo hara en base a las normas establecidas, pq son las que se usan por norma general

Soy el primero que a veces me salto la de los tercios, o al del descentrado del modelo en un retrato, y lo hago pq creo que es esa foto queda bien si no hago caso a la norma

Como ejemplo de lo que te digo, en Deportivas colgue una foto que si nos ceñimos a las normas es horrorosa, trepidada, mala, etc etc

Pero que segun mi intencion al hacerla, y tal y como explico junto a la foto, creo que se puede interpretar bien, aunque el resultado fotograficamente hablando continue siendo desastroso

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192657

Por ultimo comentarte que no pretendo decirte lo que tienes o no tienes que hacer, sino que te razono pq recibes los comentarios que recibes, aunque te ofusquen como tu dices

Tomatelo como eso, com un simple comentario

Sin mas, Jordi

Jordi... Cómo eso me lo tomo. De verdad, q ni me cabrea ni nada.

En cuanto al link de tu foto... No digo nada xq no tengo ni puta idea. De hecho sólo he hecho un barrido en mi vida... Y tampoco sigue las reglas!! Cuando llegue a casa te la subo jejeje.

Creo q me expresé mal. Lo q me ofusca es q la gente se quede en las reglas y se encorsete. No me ofusca q den su opinión. Yo en mis hilos inteno responder todas las opiniones.

Saludos crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Jordi... Cómo eso me lo tomo. De verdad, q ni me cabrea ni nada.

En cuanto al link de tu foto... No digo nada xq no tengo ni puta idea. De hecho sólo he hecho un barrido en mi vida... Y tampoco sigue las reglas!! Cuando llegue a casa te la subo jejeje.

Creo q me expresé mal. Lo q me ofusca es q la gente se quede en las reglas y se encorsete. No me ofusca q den su opinión. Yo en mis hilos inteno responder todas las opiniones.

Saludos crack!!

Gracias Faingold

Entonces en el fondo pensamos igual

Saludos y animos, a seguir transgrediendo normas

Ah!! y gracias por lo de crack jejejejeje

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

Digamos que te salio barrida TODA la foto

jejejejeje

Me gusta la espiral que hacen las ruedas

Yo tampoco soy un experto en esta tecnica

En la que colgue, simplemente vi venir la bici, me vino a la cabeza el barrido y pense "voy a hacerlo al reves"

Y salio la foto que salio

No pretendia nada mas, ademas que fue una decision tomada en milesimas

Gracias por compartir ésta

Saludos

Enlace al comentario