Ucedaparker Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola chavales... Acabo de entrar por aquí y veo que el nivel está por las nubes!! Aquí os cuelgo una foto que me gusta a la espera de vuestras críticas y opiniones. La hice en frente de un antiguo hospital en La Haya. Gracias de antemano (perdón por la mala calidad, no he sabido reducirla de tamaño de otra forma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Pues a mi me parece buena, yo la dejaria en formato cuadrado, cortando los edificios de los lados, creo que quedaria una composición más equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola,me gusta mucho tu imagen. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas