joseluisgarcya Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ¿Que tal compas? Un amigo me acaba de mostrar la clasificación de fotos con el programa PMB (Picture Motion Browsr) de Sony, y uno que de ordenado tiene poco, hizo que me quedara maravillado, por la forma tan visual de la organización que hace ese programa Lo busqué, y vi que va en el CD de las cámaras Sony, tambien lo suministra Sony en Internet, pero para instalarlo hay que tener la cámara Sony conectada via USB, de modo que mi gozo en un pozo. ¿Alguien sabe de algún programa para clasificar las fotos por fechas y mostrarlas en calendarios? Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarmon Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Picasa. detecta caras, ordena por fechas o por arbol de directorios, etc,etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola, El de Sony no lo conozco. Hay muchos gratuitos, yo personalmente me he acostumbrado al PICASA, es un programa muy curioso. Pare revelado raw y retoque uso otros (gimp, rawtherapee, photivo) Te recomiendo que te pases por esta página donde hablan y revisan software libre, te paso el link sobre los clasificadores de fotos gratis, pruebalos a ver cual se ajusta más a lo que quieres http://www.techsupportalert.com/es/mejor-organizador-gratuito-de-fotos-digitales.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.