yoque Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 bueno... pos aqui ando con lo mio otra vez. este fin de semana hubo una movidilla de motocross freestyle aqui en dublin y como buen petrolhead que soy, alli me fui jejeje estas son algunas de las fotos, pero la verdad es que bien podrian ir en principiantes, pues hasta para mi dejan bastante que desear la movida esta la hicieron en un recinto cerrado y evidentemente, se llenó de polvo y humo, lo que hacia que las fotos parecieran faltas de contraste y foco (y hasta cierto punto era real) si le sumamos a eso que me equivoqué en el modo de enfoque y perdí bastantes por no poner el enfoque 3d... pues tenemos un coctail de 16gb de fotos del que valen 200mb... en fin, una muestra de lo poco que pude "salvar" yuuuuuuju! por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 98 mm Velocidad ISO 800 kisses for you por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 145 mm Velocidad ISO 1000 don't run away! por yoque77, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.8 Lente 165 mm Velocidad ISO 640 y ese que hace? por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 lazy guys... por yoque77, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 86 mm Velocidad ISO 1000 el evento en si fue bastante interesante, se hizo corto (como siempre jejeje) pero peor que las x fighters de red bull lo malo fue como ya digo, el tema de la luz junto con el polvo/humo sumado a un fotografo mediocre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Yoque, es una pena lo del polvo, pero aun así creo que has sacado buenas tomas. Me quedo con la tercera y la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas