caneloti Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 _DSC3574 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta, pero quizás oscurecer un poco el primer plano en la zona de la pared y en la del bidón, destacando más al protagonista de la foto, sin dejar de ver el entorno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta, pero quizás oscurecer un poco el primer plano en la zona de la pared y en la del bidón, destacando más al protagonista de la foto, sin dejar de ver el entorno. Un saludo. Muchas gracias Ruben, esta oscurecido tal y como planteas pero me quede corto por miedo a pasarme!!! Buen ojo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me gusta la idea de Rubenmadrid y así de paso compensamos el negro del foto que tambien distrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buen intento, pero le falta algo... no me convence el formato ni la iluminación... La parte oscura del fondo creo que aporta poco, y la de la izquierda demasiado iluminada. Quizás separando un poco de la pared podría haber quedado mejor. Y creo que le falta algo de nitidez. Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buen intento, pero le falta algo... no me convence el formato ni la iluminación... La parte oscura del fondo creo que aporta poco, y la de la izquierda demasiado iluminada. Quizás separando un poco de la pared podría haber quedado mejor. Y creo que le falta algo de nitidez. Un saludo, Arturo RG Gracias por el aporte y se toma nota! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buen intento, pero le falta algo... no me convence el formato ni la iluminación... La parte oscura del fondo creo que aporta poco, y la de la izquierda demasiado iluminada. Quizás separando un poco de la pared podría haber quedado mejor. Y creo que le falta algo de nitidez. Un saludo, Arturo RG ArturoRG si lo separas de la pared se cae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 me gusta mucho, me gusta el procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 En esta toma hay tantas opiniones encontradas que tuve que volver y volver a ver la toma, para mi es muy buena, el sujeto fotografiado esta en su mundo, se ve natural que incluso parece un robado, me gusta la iluminación y la composición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 ArturoRG si lo separas de la pared se cae. jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 me gusta mucho, me gusta el procesado, saludos En esta toma hay tantas opiniones encontradas que tuve que volver y volver a ver la toma, para mi es muy buena, el sujeto fotografiado esta en su mundo, se ve natural que incluso parece un robado, me gusta la iluminación y la composición, saludos. Muchas gracias a ambos por el comentario, la idea de que estuviese el modelo a su aire era para intentar sacar esa naturalidad en el retrato. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas