Jump to content

valle de glendalough

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola yoque, bonito lugar e inquietante al ser tratatado en BN, esas plumas en primer plano hace pensar que ha sido el paso de algunas aves migratorias.

Has conseguido un buena nitidez (por la PDC utilizada deduzco que has utilizado muy bien la hiperfocal)

Saludos,

Lecina

PD en color quizás llame más la atención que en blanco y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoque, bonito lugar e inquietante al ser tratatado en BN, esas plumas en primer plano hace pensar que ha sido el paso de algunas aves migratorias.

Has conseguido un buena nitidez (por la PDC utilizada deduzco que has utilizado muy bien la hiperfocal)

Saludos,

Lecina

PD en color quizás llame más la atención que en blanco y negro.

que va! alguien debio de echar una guerra de almohadas alli, porque mas parecian plumas de anorak que de algo vivo... las vi y me parecia nieve desde lejos, pense... bueno, las meteremos en la foto a ver que pasa jejeje

Las luces altas las intentaría bajar un poco, ¿algo de ruido tal vez?. Muy buena la profundidad que has logrado. Me gusta.

Saludos.

lo del ruido es algo que aun no controlo, y lo peor de todo es que lo saco en procesado, no suele venirme de serie con la foto, sino que me aparece al tocar saturacion y demas...

Bonito paisaje en b/n!!!saludos!!

gracias!

Paisaje genial, casi pagaría por verla en color pero a como esta el peso contra el euro me conformo con la ByN, felicidades hermano.

pos vista la aceptacion, no tardaré en subirla coloreada jejeje

un abrazo y mil gracias, mirare el tema del ruido a ver que puedo hacer y os la enseñaré a color... esperando que no os decepcione

Enlace al comentario

El procesado resalta ese ruido producido por exceso de saturación de los colores, creo, no es necesario darle mucha saturación, ya de por sí el colorido es notorio, y al procesarla en byn el exceso de saturación provoca un poco de ruido.

Creo que también tienen arriba razón en cuanto a que le falta detalle a los blancos de las plumas, un poco.

Por lo demás, una gran fotografía y un gran procesado. Realmente bella.

Lo primero que he pensado tras ver la fotografía es que las plumas merecían tener más protagonismo, quitando espacio inferior y centrándose en ellas en el enfoque por procesado y tratamiento. Es un gran detalle.

Gran fotografía

Enlace al comentario

Hola! Muy bonito el paisaje que nos muestras yoque. Estoy de acuerdo en lo que te comenta mruiz,esas plumas se merecen algo más de protagonismo, con un recorte donde empiezan a concentrarse las plumas creo que se verían mucho mejor. El grano te sale al subir demasiado la saturación, además ha quedado una tonalidad de cielo y vegetación algo artificial, baja un poco la saturación y verás como mejora la cosa ;) Tengo una duda, En el B/N ¿Has procesado el cielo a parte del resto de la fotografía? se ha quedado una pequeña franja en el perfil de las montañas que tiene pinta de ser por eso. Te lo comento porque a mi me ha pasado en otras ocasiones y no me terminaba de convencer cuando me daba cuenta.

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Hola! Muy bonito el paisaje que nos muestras yoque. Estoy de acuerdo en lo que te comenta mruiz,esas plumas se merecen algo más de protagonismo, con un recorte donde empiezan a concentrarse las plumas creo que se verían mucho mejor. El grano te sale al subir demasiado la saturación, además ha quedado una tonalidad de cielo y vegetación algo artificial, baja un poco la saturación y verás como mejora la cosa ;) Tengo una duda, En el B/N ¿Has procesado el cielo a parte del resto de la fotografía? se ha quedado una pequeña franja en el perfil de las montañas que tiene pinta de ser por eso. Te lo comento porque a mi me ha pasado en otras ocasiones y no me terminaba de convencer cuando me daba cuenta.

Un saludo :saludar:

nop, el procesado lo he hecho primero con puntos de control en capture, (para sacarle los colores al cielo que estaba mu grisaceo y a la derecha del histograma (que a estas alturas, es de lo unico que me puedo "fiar", porque lo que es del monitor... xDD) y luego la he guardado en tiff y la he pasado al lightroom, y ahi ya la he ajustado la expo y le he dao la mascara de enfoque.. y la saturacion jeje... no tiene nada mas.

la version en byn la pasé por el silver efex y ahi ya no recuerdo lo que hice

Muy buenas, la foto me gusta bastante, lo del ruido, a veces cuando le das un poco de máscara de enfoque me aparece, tal vez sea lo mismo, un saludo.

es posible que sea tambien por eso... no lo habia pensado, pero si que lleva mascara

El procesado resalta ese ruido producido por exceso de saturación de los colores, creo, no es necesario darle mucha saturación, ya de por sí el colorido es notorio, y al procesarla en byn el exceso de saturación provoca un poco de ruido.

Creo que también tienen arriba razón en cuanto a que le falta detalle a los blancos de las plumas, un poco.

Por lo demás, una gran fotografía y un gran procesado. Realmente bella.

Lo primero que he pensado tras ver la fotografía es que las plumas merecían tener más protagonismo, quitando espacio inferior y centrándose en ellas en el enfoque por procesado y tratamiento. Es un gran detalle.

Gran fotografía

pos probablemente teneis razon, pero en el monitor del portatil, aunqeu si aprecio los colores saturadetes... no me resulta molesto... de hecho... se la he subido al gusto jejeje todo sea que mi gusto difiera del vuestro, o que mi monitor sea una cacota xDD (cosa bastante probable)

en cualquier caso, todo un orgullo para mi tu comentario, mruiz... me encanta tu trabajo

A mí me sobra toda la mitad inferior.

Es una opinión, simplemente.

Saludos de domingo.

tambien la hice porque no sabia con que me iba a quedar jejeje

4.jpg

gracias compas!

Enlace al comentario