top342 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buenas tardes a todos. Puers como dice el titulo, un novato en este mundo. Me encantaría empezar a comprender y aprender el mundo de la fotografía, comenzando con lo básicoe ir creciendo poco a poco de vuestra mano, de los entendidos , que como en otros foros existen y ayudan. basicamente decirles que me inicio con una Nikon D300 de reciente adquisición y que ademas ha sido un regalo. Me encantaría realizar un cursillo (si me lo recomendais) y empezar a conocer. Ante todo, gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Buenas , Bienvenido Pues aqui vas a aprender un montón. Te recomiendo un curso que hay en you tube : Tripode , es fenomenal, además del que puedes hacer en Nikonistas. ambos empiezan desde "cero" y son muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola desde ubeda, mi consejo es que empieces conociendo tu maquina olvidandote del auto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Bienvenido a foro "top342"!! Seguro que poco a poco le vas cogiendo el truco a esto. Yo también te recomiendo los mismos cursos que el compañero. El "Curso Trípode" de youtube es largo (22 capítulos) pero la verdad es que es muy completo y claro, está genial. Los cursos de nikonistas.com también puedes hacerlos sin problemas: el de "Aula Digital" es un curso on-line con varios niveles, y al final de cada nivel has de enviar unas fotos y un tutor personal te las corrige y si lo has hecho bien te permite pasar al siguiente nivel. Al final del curso hay que hacer como un trabajo final y si todo sale bien entonces te dan un titulo de nikonistas. Y a parte de este creo que cada mes (o casi) hay cursos presenciales en Barcelona y Madrid al que también puedes asistir. Pero yo por el que empecé es por el curso en pdf que hay en la web "thewebfoto" y la verdad me fue muy bien para hacerme una idea general. Igualmente un compañero acaba de colgar una larga lista de cursos en este link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=170027&st=40 Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
top342 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias a todos vuestra bienvenida, la verdad que asi da gusto, empezare con los cursos que mencionais y les iré contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
top342 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias por vuestra bienvenida...comenzaré con los cursos que decís y os ire contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
top342 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Cris_bio ¿como puedo hacer para ver el curso de aula digital? No lo ubico en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonit Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Buenas tardes a todos. Puers como dice el titulo, un novato en este mundo. Me encantaría empezar a comprender y aprender el mundo de la fotografía, comenzando con lo básicoe ir creciendo poco a poco de vuestra mano, de los entendidos , que como en otros foros existen y ayudan. basicamente decirles que me inicio con una Nikon D300 de reciente adquisición y que ademas ha sido un regalo. Me encantaría realizar un cursillo (si me lo recomendais) y empezar a conocer. Ante todo, gracias por adelantado. Bienvenido,ya somos dos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisiss Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bienvenido,ya somos dos.Un saludo. Otro que se une con una D90 jejej. Voy a verme los cursos de "Trípode" que ayer me ví 8... y pensaba que no había más. Ya decía yo que me faltaban botones y cosas de la cámara por descubrir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Cris_bio ¿como puedo hacer para ver el curso de aula digital? No lo ubico en el foro. Noooo no está en el foro! Tienes que ir a la página inicial de "Nikonistas club" (no el foro), y una vez estés dentro vete a "Nikon School" y ahí a Aula digital. Pero te dejo el link directo: http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Otro que se une con una D90 jejej. Voy a verme los cursos de "Trípode" que ayer me ví 8... y pensaba que no había más. Ya decía yo que me faltaban botones y cosas de la cámara por descubrir... 22 capítulos hay ni más ni menos!!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bienvenido!! Ya nos iras contando que tal te va con la D300.. Yo por ahora cero.. Es mas pienso en venderla, pq no tengo ni tiempo de tocarla como para mirarme un curso q ademas asustais diciendo que tiene 22 temas!!!!!!... jejeje Saludos desde la zona centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Bienvenido, a disfrutar y a aprender... y a participar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas