Raynor Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola amigos nikonistas. Me presento. Me llamo Alvaro y tengo 22 años. Después de 1 año ahorrando me he comprado una nikkon D3100 con un objetivo AF 18-105 mm DX. Apenas llevo 2 meses con la camara y ando aprendiendo a base de prueba y error y los consejos de un amigo que ha trabajado muchos años de fotografo y tiene una Nikkon también y me anda ayudando bastante. De hecho él me ha guiado en mis principios. Espero poder aprender mucho de todos vosotros aquí. Aprovecho para haceros una preguntita aquí ya que todavía no controlo bien este foro, para futuras veces iré a los subforos específicos. Me he comprado 2 filtros. Un UV y un CPL, de la marca dHD. Los he comprado por ebay. La cosa es que ayer hice dos fotos al sol. Una con el UV y otra con el CPL y me han dicho que eso es fatal para mi camara. Mi pregunta es: ¿Es cierto eso? Me gustaría que me comentáseis un poquito. Aprovecho también a dejaros un par de fotos, que aunque yo soy muy mal fotógrafo pues la camara tan maja esta que tengo lo arregla con la calidad que da Espero que no os metáis mucho conmigo que soy nuevo y tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender de esto de la fotografía jeje. Un saludo a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 En un principio nos presentamos y mas adelante..... Bienvenido y sigue así que se te ve muchas ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) Bienvenido al foro "Raynor" Pues la verdad es que yo no tengo ni idea sobre que responderte ya que soy novatilla también... Lo mejor será que lo postees en el subforo "Accesorios" o en el subforo "Press F1" (este segundo es más como de ayuda para principiantes), porque por allí habrá más compañeros que seguro te pueden contestar! Por el subforo de bienvenida verás que no pasa mucha gente... Unos bichos preciosos por cierto!! Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Editado 27 de Marzo de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 raynor, ya se ha presentado la más apañada del foro, cris_bio. ya no esperes gran cosa más, que todos están metidos en la erótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 por cierto tienes muy limpios los cristales de la pecera. es broma, o no, no lo sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynor Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 por cierto tienes muy limpios los cristales de la pecera. es broma, o no, no lo sé JAJAJAJA. No creas, no están tan limpios. Antes de hacer las sesiones de fotos los limpio para evitar que me estropeen una buena toma. Con lo que cuesta como para que una mancha me las fastidie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bienvenido, un filtro no daña la cámara, el UV se utiliza para proteger el objetivo, el CPL es un polarizador lineal, para los objetivos AF es mejor utilizar un polarizdor circular, espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas