fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 bien, como procesas el BN en LR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 para mi punto de vista esta bien logrado el procesado. Me gusta la toma y el centrado de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Me gusta mucho el procesado del byn,yo probaria a quitar las arrugas del fondo blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 yo lo veo con exceso de iluminación, a lo mejor meto la pata, si es así, pido disculpas de antemano, no se, a mi, me parece muy joven esa niña para llevar ese escote, ojo, si me equivoco, vuelvo a pedir disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 yo lo veo con exceso de iluminación, a lo mejor meto la pata, si es así, pido disculpas de antemano, no se, a mi, me parece muy joven esa niña para llevar ese escote, ojo, si me equivoco, vuelvo a pedir disculpas Hola la niña tiene 18 añitos recien cumplidos, caso tal te envio una copia de su cedula de identidad :) Ruichi los bn me gusta hacerlos partiendo de la opcion clave alta en lr. Gracias a todos por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Victor la toma es muy buena, el procesado lo veo un poquito falto de contraste pero nada que le pegue, muy buena hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Victor la toma es muy buena, el procesado lo veo un poquito falto de contraste pero nada que le pegue, muy buena hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Victor la toma es muy buena, el procesado lo veo un poquito falto de contraste pero nada que le pegue, buena hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Victor la toma es muy buena, el procesado lo veo un poquito falto de contraste pero nada que le pegue, buena hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola la niña tiene 18 añitos recien cumplidos, caso tal te envio una copia de su cedula de identidad :) Ruichi los bn me gusta hacerlos partiendo de la opcion clave alta en lr. Gracias a todos por pasar... Ok, te pedia perdon por adelantado, me parecia mas joven, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Ok, te pedia perdon por adelantado, me parecia mas joven, lo siento Tranquilo hermano.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola la niña tiene 18 añitos recien cumplidos, caso tal te envio una copia de su cedula de identidad :) Ruichi los bn me gusta hacerlos partiendo de la opcion clave alta en lr. Gracias a todos por pasar... Buenas noches Victor me gusta la tonalidad de la foto. podrias decirme como acceder a la opción clave alta en LR? yo lo hago en PS pero me gustaria probar lo que dices un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buenas noches Victor me gusta la tonalidad de la foto. podrias decirme como acceder a la opción clave alta en LR? yo lo hago en PS pero me gustaria probar lo que dices un saludo y gracias Disculpa es alto contraste me exprese mal... es la 5ta opcion bajando, luego juego con la exposicion y el brillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Victor la toma es muy buena, el procesado lo veo un poquito falto de contraste pero nada que le pegue, muy buena hermano, saludos. Coincido con el compañero. Pero aun asi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 le he aumentado el contraste pero mi flick no me deja subir mas fotos hasta el primero del mes que viene :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas