nikoncold Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A esta solo le he enfocao la cabeza,me estaba mirando jejeje tamron90,f22,1/200,iso 200,SB800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Tiene buen detalle en la cara, pero me pide un giro de 90º y un reencuadre a gritos. ¿No crees? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 En efecto, excelente nitidez en los ojos...el encuadre...no se, no me acaba de gustar demasiado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Estaba asi de lado,pues la dejo como estaba.es mas real,digo yo.Si la pongo horizontal para mi pierde gracia.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Precioso los colores y el desenfoque centra en los ojos, aunque con esa pedazo de flor, es dificil centrarse en un solo sitio. Me uno a la idea de que en horizontal estaría genial. Gran foto! Editado 29 de Marzo de 2012 por bokepacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas