dragon rojo Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 hola amigos pues resulta que dentro de poco voy a pasar unos días por Malaga y quería pasarme por el mariposario de Benalmadena , quisiera saber si alguno de los compis ha ido , para saber si merece la pena , yo lo he visto por internet y la verdad es que tiene buena pinta . También preguntados si es muy necesario el llevar un flash , estoy pensando en pillarme uno y si es necesario lo compro ya y así lo tengo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola Sergio, el de Benalmadema no lo conozco pero más menos no creo que haya grandes diferencias. He ido dos veces al de Empuriabrava en Girona, y la experiencia es positiva. Encontraras ejemplares espectaculares. Te doy algunos consejos para ir preparado: Temperatura 30º a un 85 % de humedad..... espera a que las lentes se aclimaten.... si no llevas UV ponselas. Ropa de recambio, acabas empapado. Madruga porque es la mejor hora y cuando se llena de niños no hay manera de sacar una toma decente. Flash muy recomendable...... pero con difusor... Prueba a forzar iso si ya tienes la D 700, quedan más naturales , y si llevas ayudante para filtrar, fondos, reflectores... aunque igual en semana santa te echan......cuando te vean con el equipo.... y con todos los artilugios . Normalmente el pase es por dia ....... no te quieras comer el mariposario en una hora..... tomatelo con calma aunque al pricipio te vuelves loco con tanta belleza y cantidad de modelos. Tengo unas cuantas subidas al foro , si te interesan más datos pues ya sabes.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Te envidio y no sabes cuanto Sergio , recuerda que es el mas grande de Europa.... Si no quieres comprar el flash no dudes en alquilártelo, pero por 56€ tienes 3 días el R1 todo incluido... no te digo mas Suerte y ya nos enseñaras tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues a disfrutar y que nosotros también lo hagamos viendo tus fotos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Yo fui al de benalmadena en Verano y está genial. Es un sitio bastante amplio , te dejan llevarte la camara y lo que sea sin ningun problema. Tienes como caminos y las mariposas colaboran muchisimo. Lo unico malo es la gran humedad,vete ligero de ropa y con una toalla xD e intenta cambiar cuanto meno el objetivo dentro de ahi.. Te dejo varias. Sin identificar... por juanlux17, en Flickr Kallima paraketa por juanlux17, en Flickr Caligo memmon por juanlux17, en Flickr Papilio demodocus por juanlux17, en Flickr Heliconius charitonius por juanlux17, en Flickr Editado 28 de Marzo de 2012 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola Sergio, el de Benalmadema no lo conozco pero más menos no creo que haya grandes diferencias. He ido dos veces al de Empuriabrava en Girona, y la experiencia es positiva. Encontraras ejemplares espectaculares. Te doy algunos consejos para ir preparado: Temperatura 30º a un 85 % de humedad..... espera a que las lentes se aclimaten.... si no llevas UV ponselas. Ropa de recambio, acabas empapado. Madruga porque es la mejor hora y cuando se llena de niños no hay manera de sacar una toma decente. Flash muy recomendable...... pero con difusor... Prueba a forzar iso si ya tienes la D 700, quedan más naturales , y si llevas ayudante para filtrar, fondos, reflectores... aunque igual en semana santa te echan......cuando te vean con el equipo.... y con todos los artilugios . Normalmente el pase es por dia ....... no te quieras comer el mariposario en una hora..... tomatelo con calma aunque al pricipio te vuelves loco con tanta belleza y cantidad de modelos. Tengo unas cuantas subidas al foro , si te interesan más datos pues ya sabes.... un abrazo: Antoni. hola antoni , lo primero , muchas gracias por pasar y darme tus consejos ,, si , ya tengo la D700 , lo del flash como quería pillarme uno , me pillare un nikon sb700 .Tendre en cuenta todos tus consejos e intentare llevarlos a cabo , por problemas de trabajo no podré ir en semana santa , así que lo pospondré para el puente de primeros de mayo , pero después de ver las imágenes por internet , lo tengo muy claro , voy seguro jajajaja. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Te envidio y no sabes cuanto Sergio , recuerda que es el mas grande de Europa.... Si no quieres comprar el flash no dudes en alquilártelo, pero por 56€ tienes 3 días el R1 todo incluido... no te digo mas Suerte y ya nos enseñaras tus fotos Saludos hola pakar gracias por pasar y dejar tus impresiones , aunque he pospuesto un tiempo hasta mayo el viaje seguro que voy al mariposario , eso tenia entendido , que era el mas grande de europa , ya os contare que tal . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues a disfrutar y que nosotros también lo hagamos viendo tus fotos. Saludos. Gotzon. hola gotzon , eso espero disfrutar y que todos vosotros podáis disfrutar de ellas . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 hola juanlux gracias por pasar , por lo que veo merece mucho la pena , seguiré tus consejos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas