Jump to content

mariposario de Benalmadena


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos pues resulta que dentro de poco voy a pasar unos días por Malaga y quería pasarme por el mariposario de Benalmadena , quisiera saber si alguno de los compis ha ido , para saber si merece la pena , yo lo he visto por internet y la verdad es que tiene buena pinta . También preguntados si es muy necesario el llevar un flash , estoy pensando en pillarme uno y si es necesario lo compro ya y así lo tengo .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, el de Benalmadema no lo conozco pero más menos no creo que haya grandes diferencias.

He ido dos veces al de Empuriabrava en Girona, y la experiencia es positiva. Encontraras ejemplares espectaculares.

Te doy algunos consejos para ir preparado:

 

Temperatura 30º a un 85 % de humedad..... espera a que las lentes se aclimaten.... si no llevas UV ponselas.

Ropa de recambio, acabas empapado.

Madruga porque es la mejor hora y cuando se llena de niños no hay manera de sacar una toma decente.

Flash muy recomendable...... pero con difusor...

Prueba a forzar iso si ya tienes la D 700, quedan más naturales , y si llevas ayudante para filtrar, fondos, reflectores... aunque igual en semana santa te echan......cuando te vean con el equipo.... y con todos los artilugios :blink:.

Normalmente el pase es por dia ....... no te quieras comer el mariposario en una hora..... tomatelo con calma aunque al pricipio te vuelves loco con tanta belleza y cantidad de modelos.

Tengo unas cuantas subidas al foro , si te interesan más datos pues ya sabes.... un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envidio y no sabes cuanto Sergio :lol: , recuerda que es el mas grande de Europa....

Si no quieres comprar el flash no dudes en alquilártelo, pero por 56€ tienes 3 días el R1 todo incluido... no te digo mas

Suerte y ya nos enseñaras tus fotos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al de benalmadena en Verano y está genial.

Es un sitio bastante amplio , te dejan llevarte la camara y lo que sea sin ningun problema.

Tienes como caminos y las mariposas colaboran muchisimo.

Lo unico malo es la gran humedad,vete ligero de ropa y con una toalla xD e intenta cambiar cuanto meno el objetivo dentro de ahi..

Te dejo varias.

 

6023037473_9ae91b0d91_n.jpg

Sin identificar... por juanlux17, en Flickr

 

6023015483_055b0b1b8f.jpg

Kallima paraketa por juanlux17, en Flickr

 

6019339437_e358757bd5.jpg

Caligo memmon por juanlux17, en Flickr

 

6019500301_8c25096bbc.jpg

Papilio demodocus por juanlux17, en Flickr

 

6023025447_a8d9676a31.jpg

Heliconius charitonius por juanlux17, en Flickr

Editado por juanlux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, el de Benalmadema no lo conozco pero más menos no creo que haya grandes diferencias.

He ido dos veces al de Empuriabrava en Girona, y la experiencia es positiva. Encontraras ejemplares espectaculares.

Te doy algunos consejos para ir preparado:

 

Temperatura 30º a un 85 % de humedad..... espera a que las lentes se aclimaten.... si no llevas UV ponselas.

Ropa de recambio, acabas empapado.

Madruga porque es la mejor hora y cuando se llena de niños no hay manera de sacar una toma decente.

Flash muy recomendable...... pero con difusor...

Prueba a forzar iso si ya tienes la D 700, quedan más naturales , y si llevas ayudante para filtrar, fondos, reflectores... aunque igual en semana santa te echan......cuando te vean con el equipo.... y con todos los artilugios :blink:.

Normalmente el pase es por dia ....... no te quieras comer el mariposario en una hora..... tomatelo con calma aunque al pricipio te vuelves loco con tanta belleza y cantidad de modelos.

Tengo unas cuantas subidas al foro , si te interesan más datos pues ya sabes.... un abrazo:

 

Antoni.

hola antoni , lo primero , muchas gracias por pasar y darme tus consejos ,, si , ya tengo la D700 , lo del flash como quería pillarme uno , me pillare un nikon sb700 .Tendre en cuenta todos tus consejos e intentare llevarlos a cabo , por problemas de trabajo no podré ir en semana santa , así que lo pospondré para el puente de primeros de mayo , pero después de ver las imágenes por internet , lo tengo muy claro , voy seguro jajajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te envidio y no sabes cuanto Sergio :lol: , recuerda que es el mas grande de Europa....

Si no quieres comprar el flash no dudes en alquilártelo, pero por 56€ tienes 3 días el R1 todo incluido... no te digo mas

Suerte y ya nos enseñaras tus fotos

Saludos

hola pakar gracias por pasar y dejar tus impresiones , aunque he pospuesto un tiempo hasta mayo el viaje seguro que voy al mariposario , eso tenia entendido , que era el mas grande de europa , ya os contare que tal .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...