villorejo Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Intenté ponerla en el foro de Anónimas, pero veo que no aparece, así que aquí va, con el nombre del padre. No soy susceptible ídolo por Villorejo, en Flickr Cámara con sensor DX 50mm f8 1/250 ISO 100 Editado 28 de Marzo de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Joer! Bien visto. Qué imaginación! Buenas texturas en B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Joer! Bien visto. Qué imaginación! Buenas texturas en B&N. Un saludo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Es una fotografía muy bien pensada y captada, el título bien elegido, pero podrías lograr más fuerza expresiva si hubiese algún elemento en la parte inferior que le dé más sentido. En estas situaciones tener a un compañero cerca que se preste, de espaldas mirando hacia el ídolo. Es un tipo de fotografía distinto, de ningún modo la idea es desmerecer esta fotografía, que me captó desde el momento que me fijé en la fotografía y en el título Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Es una fotografía muy bien pensada y captada, el título bien elegido, pero podrías lograr más fuerza expresiva si hubiese algún elemento en la parte inferior que le dé más sentido. En estas situaciones tener a un compañero cerca que se preste, de espaldas mirando hacia el ídolo. Es un tipo de fotografía distinto, de ningún modo la idea es desmerecer esta fotografía, que me captó desde el momento que me fijé en la fotografía y en el título Pues sí, me parece una gran idea lo de la figura de espaldas. La imagino ligeramente desenfocada... A ver si "engaño" a alguien para que haga de figurante. Gracias por tus observaciones Editado 29 de Marzo de 2012 por villorejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas