Jump to content

Sobrevolando la ciudad


jmocanar

Publicaciones recomendadas

Creo que lo intentabas lo has logrado, si me suena esta escena de una película donde se sobre vuela la ciudad, lo único es que la veo un poco estática y muy oscura, le faltan detalles de luz, la composición cruzada genera movimiento y en eso elegiste muy bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo intentabas lo has logrado, si me suena esta escena de una película donde se sobre vuela la ciudad, lo único es que la veo un poco estática y muy oscura, le faltan detalles de luz, la composición cruzada genera movimiento y en eso elegiste muy bien, saludos.

Gracias por pasar Daniel. Quizás me pasé de oscura al ponerla en blanco y negro. Me recordaba a una viñeta de comic antiguo. Probaré a darle algo mas de luz a ver que pasa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...