Silk Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Foto tomada en un Incendio de una Casa Deshabitada junto en el momento en que le informaron al bombero que Posiblemente habría una persona dentro en el momento del siniestro. Santiago de Chile 2012 F/ 5.6 - ISO 100 - Focal Lengt 55mm - exposure 1/60 - edit LightRoom 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hubiera sido genial que el bombero estuviera de lado derecho y tener el espacio para que su mirada lo ocupara, es una toma casi periodística y a final de cuentas vale mas el momento que la técnica, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silk Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Tengo la toma que tu mencionas...! se me ocurrió captar la imagen en las dos posiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 así esta mejor, pero no veo nada especial, si hubiera un fuego detrás o el bombero tuviera la cara enegrecida... no es que me gusten los desastres eh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 La toma no esta mal, pero veo algo raro en el desenfoque del fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silk Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 raro como? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturozgz Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Mmm, me gustan las dos pero en especial por el encuadre la segunda, osea.. el gesto de la primera con el encuadre de la segunda! En b/n igual quedaría como más intensa, pero esta genial así!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.