mruiz Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Distancia focal: 200mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/2000s Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 28 de Marzo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Se ve tremendo el B&N, con mucho volumen y aire, mucho aire para que respire ese minino, muy buenas texturas, vamos, que es un fotón. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Hola Manuel, coincido con lasso una muy buena instantánea con muy buenas texturas, los vierteaguas en la parte derecha al estar en curva dan una sensación extraña de perspectiva, no se si haciendo un recorte por ahí mejoraría o no la foto, ya sabes, un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Me encanta Manuel. Y no estoy del todo de acuerdo con echassi: para mí esa pequeña curva le da una direccionalidad que conjuga muy bien con la mirada del gato y aporta un poco de salsa a la foto. Por otro lado, el bn es excelente y la nitidez extraordinaria. Después que digan que la D700 está anticuada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me encanta como has decidido enderezar a vertical y no a horizontal, es una tremenda toma, enhorabuena, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 De técnica no voy a opinar. Tú foto me transporta a tener la curiosidad de qué estará pensando el gato en eso va mi energía. Me encató esta foto gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ojo avizor. Siempre. El minino y tu! Que bien muestra esa pared blanca su textura. Y el pelaje del gato, que bueno. Que buena toda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Esa forma de mirar que sólo a ti pertenece es la que me llega al alma. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Se ve tremendo el B&N, con mucho volumen y aire, mucho aire para que respire ese minino, muy buenas texturas, vamos, que es un fotón. Felicidades. Saludos. Gracias Paco, se nubló en ese momento y la luz era ideal, la captura a 200mm a f5.6 no la hubiera logrado con la luz de momentos antes, tanto llegó a nublarse que tuvimos que cerrar los macutos con su funda y guarecernos en algún que otro portal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hola Manuel, coincido con lasso una muy buena instantánea con muy buenas texturas, los vierteaguas en la parte derecha al estar en curva dan una sensación extraña de perspectiva, no se si haciendo un recorte por ahí mejoraría o no la foto, ya sabes, un fotón. Saludos. Lo pensé, pero no quería recortar demasiado, quedaba demasiado centrado el balcón y a la izquierda aparecía otro balcón, se perdía la composición, la idea que tenía, además de las ramas de los árboles, he tenido que clonar varias. Preferí centrarme en la composición que tenía en mente, esa curva que comentas me pareció como un añadido simpático a la fotografía, no es tan rectilínea como hubiera quedado sólo con el balcón. Pero para eso la subo, para conocer vuestra opinión, y para que la comentemos, ver cómo queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me encanta Manuel. Y no estoy del todo de acuerdo con echassi: para mí esa pequeña curva le da una direccionalidad que conjuga muy bien con la mirada del gato y aporta un poco de salsa a la foto. Por otro lado, el bn es excelente y la nitidez extraordinaria. Después que digan que la D700 está anticuada Un saludo. La D700 ayuda a conseguir una amplia gama de tonos, ayuda a tener una gran calidad en la captura. Pero no tengo buen pulso y tiendo, muchas veces sin ser consciente, a abrir un poco el diafragma para conseguir toda la velocidad posible del obturador. Me alegra que te guste. Sabía que la curva llamaría la atención, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me encanta como has decidido enderezar a vertical y no a horizontal, es una tremenda toma, enhorabuena, saludos hermano. Pues el procesado no tenía dificultad, pero sí las líneas y las curvas. El balcón es antiguo, las líneas no son muy rectas pero es lo que principalmente he tenido en cuenta. No fue fácil que me convenciera el resultado, como te podrás imaginar. Lo que sí ayudó es que estuviera casi en frente al vigía y al balcón, para conseguir líneas paralelas y eliminar en lo posible las inclinaciones. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 De técnica no voy a opinar. Tú foto me transporta a tener la curiosidad de qué estará pensando el gato en eso va mi energía. Me encató esta foto gracias por compartirla. Eso me tuvo un momento intrigado, pero los niños que jugaban en la plaza tenían la culpa, les llamaba la atención. Gracias a ti por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ojo avizor. Siempre. El minino y tu! Que bien muestra esa pared blanca su textura. Y el pelaje del gato, que bueno. Que buena toda. Un saludo. Es cierto, estaba lejos pero buscando encuadres me sorprendió ese balcón y el minino, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Esa forma de mirar que sólo a ti pertenece es la que me llega al alma. Abrazo. tengo buena maestra y un buen sitio donde ver fotografía el byn tiene mucha más vida de lo que parece, y muchas facetas por descubrir en ese camino estamos, aprendiendo a ver y a tratar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Que procesados tan buenos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Buen momento el captado por el cazador de instantes preciosos como este. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Que procesados tan buenos, enhorabuena. Buen momento el captado por el cazador de instantes preciosos como este. Saludos, Lecina Gracias por los comentarios, a veces te sorprendes en capturas y momentos como este, la suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Preciosa y oprotuna, en el buen sentido, foto. Me gusta el tema, el encuadre, las texturas y el procesado y todo junto dan como resultado una foto simple, natural y muy expresiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Fantastica, incluso si hubieses abierto algo mas el encuadre... El B/N le va de perlas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Preciosa y oprotuna, en el buen sentido, foto. Me gusta el tema, el encuadre, las texturas y el procesado y todo junto dan como resultado una foto simple, natural y muy expresiva. Saludos. gracias, la luz era ideal para sacar a relucir las texturas y en lo posible la zona del interior de la casa, el gato era un premio especial, y gran modelo, no se movía, hice varias capturas y sin mover el bigote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Fantastica, incluso si hubieses abierto algo mas el encuadre... El B/N le va de perlas, un saludo. Había en la izquierda un maremágnum de ramas y en el procesado no resultaba clara la fotografía. Tuve que reencuadrar al editar para clonar alguna rama y mostrarla lo más sencilla posible. Un saludo, y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esta foto sin la canaleta seria muy distinta,un buen ojo al hacer la foto....estuviste muy atento!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Estupenda composición muy contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta, una toma con muy pocos elementos y muy bien resueltos. El tratamiento en blanco y negro excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas