Eric Delarte Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buenas, primero de todo me gustaría darme a conocer un poco. Me llamo Eric, soy un chico de 18 años de Barcelona, siempre he sido un chico curioso en el arte, desde bien pequeño siempre andaba dibujando. He encaminado mi vida hacia el diseño pero siempre me sentí en parte atraído por la fotografía, la cual no me aventure a iniciar por lo costosa que resulta. Hace poco me han hecho el mejor regalo que me podrían haber hecho, una Nikon D3100. La trasteo día si. día también desde que la recibí hace escaso tiempo y siento que realmente me encanta la fotografía. Por el momento me siento muy atraído por la macro, me maravillan este tipo de fotos, ahora mismo no puedo hacer fotografías increíbles por falta de material, aparte por mi manca de practica. Para serles sinceros me siento un poco asustado con este foro, lo veo tan grande, tan pautado y poco "buenrrollismo" si se me permite opinar, seguramente estaré equivocado, espero que pronto me den la confianza para pensar lo contrario. De todas formas me parece un foro excelente y una gran fuente de sabiduría que me ayudara a mejorar en mi nuevo hobby. Gracias por dejarme formar parte de este foro y gracias a todos los miembros por hacer más ameno y didáctico el aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Bienvenido al foro Eric!! Ya verás que poco a poco lo vas conociendo y ubicando. El foro está super bien y se aprenden infinidad de cosas pero la verdad es que si esta un poco pautado pero así funciona ordenadamente yo creo. Lo más importante para saber navegar por el y sentirte a gusto es lo siguiente: 1. Antes de hacer una pregunta búscala dentro del foro, es taaaaaaaan inmenso que yo diría que el 99% de dudas que tenemos los novatos ya están explicadas 1, 2 o infinidad de veces (lo digo por experiencia jajajaa). 2. Si sigues teniendo alguna duda y crees que puede ser básica lo mejor es que la postees en el subforo llamado Press F1, que está dedicado a las dudas y demás de los que nos iniciamos. Además en el también hay un post donde te enseñan a subir las fotos correctamente desde el Flickr. 3. Para subir la foto por primera vez, si tienes dudas de si te saldrá bien o no, hazlo en el subforo Press F1> Pruebas. 4. Durante una temporada lo mejor es colgar tus fotos de 1 en 1 (o de 2 en 2 si son del mismo tema más o menos) en el subforo Presss F1>Principiantes. Por allí hay muchos compañeros que seguro te comentarán las fotos para ayudarte. Pero el mayor consejo que te puedo dar es que leas mucho por el foro y te irás ubicando y sabiendo por donde ir y por donde no ir todavía, y además seguro que aprenderás muchas cosas. Al menos yo lo estoy intentando hacer así y también soy novatilla! Un saludo!!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Editado 28 de Marzo de 2012 por cris_bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bienvenido Eric! Sigue los consejos de Cris, sabe lo que dice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduard85 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Benvingut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ya juegas con ventaja, lo digo por la edad. Aprovechala. Y aprende que vas con tiempo. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric Delarte Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Gracias a todos por la Bienvenida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bienvenido Eric, si que hay buen rollo aunque puedas ver en alguna ocasion que puede que no, como en todos los lados hay gente que sabe decir las cosas y en otras esta mas desacertada pero creo que siempre en el fondo con buen rollo, que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas