Spectro Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Buenas noches chic@s! Me llamo Jose y me presenton en vuestro foro con la intencion de aprender, y de empezar a dar mis primeros pasos en este mundo muy nuevo para mi. Os escribo desde el norte. Desde cerca de Bilbao, y para lo que querais aqui estoy. Un placer formar parte devuestro foro. Gracias a todos de antemano. Por cierto, mi modelo de maquina es una sencilla Nikon D 3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric Delarte Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bienvenido, yo también soy nuevo y también tengo la sencilla nikon d3100, pasala bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro Jose!! Seguro que por aquí podrás aprender muchas cosas sobre fotografía ya que el foro está lleno de información. Ahora a aprender y a disfrutar de esa cámara! Un saludo!! P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias por la bienvenida. Espero poder aprender mucho pro aqui de vosotros que solo con ver las maquinas que se mueven pro aqui, pareceis pros..... La verdad qeu no se por donde empezar.....Que me recomendais para empezar a leer??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Gracias Semo. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas