Jump to content

Ladrillos y madera

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una perspectiva muy acertada.., lástima del blanco lateral izquierdo (muy duro en origen) que te ha marcado la pauta a seguir..., imagino que te marcó un tope en la iluminación general de la escena..., las entradas de luz laterales que se reflejan en el suelo, las veo extrañas..., creo que deberian de ser casi mas blancas que grises.., supongo que las apagaste para no mermar la atencion del interior del portal.

..noto también falta de relieve..., esas texturas del suelo tienen mucho detalle que se pierde entre grieses..., como la madera..., que le falta contraste...

Nome malinterpretes por este rollo..., la foto me gusta, pero pienso que se le puede sacar más partido..., a mi me ocurre con frecuencia.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma, con matices y muy buena nitidez. los utensilios de las paredes, son de labranza verdad?

saludos. lani

Gracias, la imagen me gustaba para el byn y creo que ha quedado bastante bien. Si miras en los post anteriores sobre labranza, te sonarán las imágenes que subí. Un saludo.

Una perspectiva muy acertada.., lástima del blanco lateral izquierdo (muy duro en origen) que te ha marcado la pauta a seguir..., imagino que te marcó un tope en la iluminación general de la escena..., las entradas de luz laterales que se reflejan en el suelo, las veo extrañas..., creo que deberian de ser casi mas blancas que grises.., supongo que las apagaste para no mermar la atencion del interior del portal.

..noto también falta de relieve..., esas texturas del suelo tienen mucho detalle que se pierde entre grieses..., como la madera..., que le falta contraste...

Nome malinterpretes por este rollo..., la foto me gusta, pero pienso que se le puede sacar más partido..., a mi me ocurre con frecuencia.

un saludo.

Gracias, estoy en ello, en sacarle partido a las fotos que me gustan en byn, es difícil, he modificado la imagen que subí con otra que tenía más contraste y creo que está algo mejor. Los comentarios son acertados, intento sacar a relucir lo bello de los ladrillos y su contraste con unas vigas de madera muy oscura, frente al problema añadido de unas luces por la izquierda muy fuertes que marcaban el límite frente al negro de las vigas. Gracias por los comentarios, y sigo aprendiendo con cada fotografía que subo. Mientras más largo el comentario, mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web