Jump to content

burgo de osma

jumaca

Publicaciones recomendadas

6880329366_35ce69cd37_b.jpg

nikon d3000 18/55 19mm iso200 8s f/14

• Antiguo Hospital de San Agustín:

Mandado construir por el Obispo Arévalo y Torres se trata de uno de los edificios que preside la Plaza Mayor, su arquitecto fue Cipriano Antonio Miguel y los maestros constructores fueron Ignacio Molcancán y Pedro Portilla. Se construyo entre 1694 y 1699. Actualmente Acoge el Centro Cultural de la villa. Edificio de planta cuadrada con patio central. La fachada es la parte más interesante del edificio: sigue el modelo de palacio Casa de Austria, de tipo alcázar, con dos torres achapiteladas que flanquean el rectangular cuerpo central.

a ver como la veis y que mejorar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'jumaca', interesante foto, y lo cierto es que para lo mal iluminada que está la construcción has hecho virguerías, los picos de las torres apenas se aprecian y hay zonas en donde los blancos están al límite... por cierto, hay una "sombra" rara en el suelo abajo a la izquierda, y también intentaría clonar el cartelito azul.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena la foto para postal , si no fuese por los claveles del banco.

Lo dicho muy buena.

gracias por dejarme tu comentario,las luces es lo que tiene,me alegra que te guste.

saludos

Hola 'jumaca', interesante foto, y lo cierto es que para lo mal iluminada que está la construcción has hecho virguerías, los picos de las torres apenas se aprecian y hay zonas en donde los blancos están al límite... por cierto, hay una "sombra" rara en el suelo abajo a la izquierda, y también intentaría clonar el cartelito azul.

:1ok: Salu2,

gracias "Belmi"por pasar y por dejarme tu punto de vista,mi pericia con los retoques nos es muy allá,hago lo que puedo,y todo comentario me aporta conocimientos para mejorar,la sombra "rara" del suelo no se lo que es,una es una rejilla de desague,y la que tu comentas,no lo se,he ampliado la toma,y lo unico que me parece es que han retocado el suelo con unas baldosas distintas a las dema,cuamdo vuelva,que sera pronto,averiguare que es,en cuanto al cartel,intentare clonarle.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...