Jump to content

Sequera, opiniones, consejos.

Eric Delarte
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Eric!

Me gusta mucho el concepto de la foto, los colores y el efecto que le has aplicado (un pelo excesivo quizá)...para terminar de mejorarla, la siguiente vez intenta que el culo del gusano <_< quede en una de las intersecciones de los tercios....se quedará mucho mas equilibrada

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eric.

Quizás esta misma foto con otro concepto del enfoque y una luz más caida para resaltar el relieve del suelo, habría dado otra sensación.....

Pero ya se sabe que estos bichos son difíciles de convencer para que posen :lol: :lol:

Saludos.

Puede que tengas razón! Le tome varias fotos, pero no me convencían, esta toma fue la que más me gusto, en realidad podría haberle sacado las fotos que quisiera más que nada porque el bicho estaba bien sequito el pobre, de ahí el titulo Sequera. En todo caso me resulto difícil ejecutarla, como todas las que hago porque me encanta fotografiar flores e insectos pero mi colmo es que le tengo fobia a las abejas y las avispas y a parte de fotografía también hago footing -.- porque siempre acaba apareciendo una por ahí y salgo pitando. El día que consiga una macro de una abeja me sentiré muy orgulloso jaja!

Enlace al comentario

Puede que tengas razón! Le tome varias fotos, pero no me convencían, esta toma fue la que más me gusto, en realidad podría haberle sacado las fotos que quisiera más que nada porque el bicho estaba bien sequito el pobre, de ahí el titulo Sequera. En todo caso me resulto difícil ejecutarla, como todas las que hago porque me encanta fotografiar flores e insectos pero mi colmo es que le tengo fobia a las abejas y las avispas y a parte de fotografía también hago footing -.- porque siempre acaba apareciendo una por ahí y salgo pitando. El día que consiga una macro de una abeja me sentiré muy orgulloso jaja!

Jajajajajajaajajjaa a mi me pasa lo mismo!!!! jajajajajajaja!!! cuando veo una abeja ya estoy yo en la otra punta del mundo.

A mi la foto me gusta pero quizás le hubiera dado un poco más de profundidad de campo que se me queda muy muy corta, pero vaya, supongo que será a gustos eso jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario