Dubruti Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Ganeko (Bizkaia) por dubruti81 Atardecer bajando del monte Ganekogorta en las inmediaciones de Bilbao, bonito atardecer que nos quedo... Como autocritica decir que no he sabido quitar del todo bien el halo q me produjo el filtro (en el hombro del colega) no soy un artista del PS (ya me gustaria saber mas para cosillas de estas saber solucionarlas), por lo demas creo q no molesta demasiado. Gracias por las criticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Dubruti. ¿Es una única foto o son varias? y ¿qué programa has usado?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola Dubruti. ¿Es una única foto o son varias? y ¿qué programa has usado?. Un saludo. eiii pues si es un pseudo HDR de una union de 2 fotos, una para el colega y otra para el cielo... intente ir dandole mas rango dinamico poco a poco, primero juntando las 2 fotos y luego un pseudo HDR, lo hice todo con el photoshop CS5. objetivo un sigma 10-20. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Pues igual, un procesado por zonas le habría venido bien. Ten en cuenta que hay zonas de sombra sin mucho detalle. El Sol no importa mucho ya que se entiende que ha de salir algo quemada esa zona, pero al menos en las sombras se podría haber sacado algo más. Pero esto del procesado por zonas es algo difícil y todavía no le he conseguido coger el tranquillo. Por lo demás muy buena nitidez la de ese objetivo. Buen reflejo el de la luz del sol sobre el individuo y también los rayos que salen del propio Sol. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.