fotovictor Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 (editado) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Lo mismo de siempre 2 flashesitos en el estudio.. Capture Nx2 Para convertir el raw y darl algunas cositas antes de enviarlo a jpg Luego Lighroom Para la conversion b/n por ultimo cs5 para un poco de enfoque a los ojos... Agrego otra foto a color de la misma chica. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Editado 29 de Marzo de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 La primera toma es buenísima, el contrastado que le has dado genial, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hubiera girado a la modelo en la segunda, unos 45 grados a cámara, o le hubiera descolgado la chaqueta como si de la estuviera quitando. Me gustan mucho. Por cierto, la modelo se lo esta currando contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Gracias por pasar y comentar buenos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la primera, muy buena la pose y expresión de la modelo y el contraste creado con el fondo. La segunda la veo bien, pero me hubiera gustado más con el pelo en su lugar, no me hace gracia el desorden creado por el ventilador desde abajo. Buen trabajo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola fotoVictor La primera me gusta por la expresion por la pose por la mirada caida, como perdida el pelo me gusta pero la segunda no me gusta tanto el pelo alborotado no me gusta la expresion de la modelo su mirada su boca casi diria que este enfadada, molesta Veo una expresion de la modelo muy dura Mucho mejor la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas