Jump to content

pozo de agua

comodoro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola comodoro

Me da la sensacion que la foto esta ligerisimamente caida a la derecha, no?

Lastima que estuviera en la zona de sombra, eso le quita fuerza a la foto, la "mata" un poco

Y el pozo en si es demasiado grande para iluminarlo con el flash, esta en una zona demasiado abierta

Lastima que se vea la tapa de madera en el pozo, le quita realismo (aunque eso no sea culpa tuya, tu no pusiste esa tapa)

Me gusta la perspectiva de la foto, la profundidad que transmite

Saludos y a seguir probando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comodoro

Me da la sensacion que la foto esta ligerisimamente caida a la derecha, no?

Lastima que estuviera en la zona de sombra, eso le quita fuerza a la foto, la "mata" un poco

Y el pozo en si es demasiado grande para iluminarlo con el flash, esta en una zona demasiado abierta

Lastima que se vea la tapa de madera en el pozo, le quita realismo (aunque eso no sea culpa tuya, tu no pusiste esa tapa)

Me gusta la perspectiva de la foto, la profundidad que transmite

Saludos y a seguir probando

seguire probando gracias por comentar saludos

Enlace al comentario

Una foto sin trascendencia pero que muestra una situación difícil de resolver desde el punto de vista de la exposición al contar con zonas muy iluminadas y otras en sombra. En estos casos, recordemos que es primordial medir la exposición de forma puntual en las zonas más iluminadas (cielo en este caso) para no quemarlas, metiéndole un punto o punto y pico de EV para derechear el histograma y luego levantar las sombras en el procesado para recuperar los detalles subexpuestos.

Si procesas la imagen con un balance de blancos de "sombra" conseguirías obtener unos tonos más cálidos en la zona de sombra, quitando la dominante azul que aparece.

Respecto a la composición, yo hubiera llevado el pozo un poco más a la derecha para ajustar la imagen a la regla de los tercios

¡A seguir practicando!

Editado por Sesma
Enlace al comentario

poco mas que añadir a lo que te han comentado los compis, ayer me vi yo en la tesitura, fuerte contraste solar,te recomiendo q para resaltar el objeto principal le tires una flash en rear, y tu midas la luz en el sitio mas brillante q es la parte superior, asi no quemaras luz y el flash ara q no se pierda el detalle de la madera del pozo ya que ha quedado algo subexpuesto, mide y recompon la imagen,saludos

Enlace al comentario