Jump to content

Observador de los tiempos.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el enlace de flckr se aprecia mucho mejor, con más detalle, la calidad de la captura, no era fácil con estos fuertes contrastes, no sé si se pierde algún detalle de luces altas en las piedras, pero no llama la atención, sí cómo se mantiene el olivo entre las ruinas y la luz bien captada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace de flckr se aprecia mucho mejor, con más detalle, la calidad de la captura, no era fácil con estos fuertes contrastes, no sé si se pierde algún detalle de luces altas en las piedras, pero no llama la atención, sí cómo se mantiene el olivo entre las ruinas y la luz bien captada

Gracias mruiz. Si que es verdad que en flickr se ve un poco mejor. Solo pierde algunos pixeles en una de las esquinas de las rocas, pero eso lo he tenido que sacrificar, me alegro que no llame la atención.

Saludos :saludar:

Enlace al comentario

En un principio pensé que la toma la habías realizado en Atenas pero me di un paseo por tu flickr (tienes una galería impresionante) y me da que no. Buenas luces y sombras, me gusta.

Saludos.

PD. ¿Donde está tomada la foto?, es que el parecido es tremendo.

Muchas gracias lasso, me alegra mucho que te guste el juego de luces y sombras. También me alegro de que te hayas pasado por mi galería, es todo un gusto siempre que alguien se pasa a echar un vistazo.

Tienes razón en que no es Atenas (aunque me gustaría ir). La foto está hecha en una ciudad quizás menos conocida mundialmente, pero que también tiene sus tesoros. Lo que se ve es la explanada de la Alcazaba de Mérida. Tengo que decir que la Alcazaba no es de lo que más me impresionó de la ciudad, aunque este rincón si que consiguió atraerme, con todas esas piedras desordenadas, esperando a ser restauradas y colocadas en un lugar más digno, la alta muralla de fondo y a sus pies, el olivo verde sobreviviendo entre rocas.

Saludos.

Enlace al comentario