Juamyng Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Observador de los tiempos. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/500s f/8.0 ISO-200 Filtro polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 En el enlace de flckr se aprecia mucho mejor, con más detalle, la calidad de la captura, no era fácil con estos fuertes contrastes, no sé si se pierde algún detalle de luces altas en las piedras, pero no llama la atención, sí cómo se mantiene el olivo entre las ruinas y la luz bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 En el enlace de flckr se aprecia mucho mejor, con más detalle, la calidad de la captura, no era fácil con estos fuertes contrastes, no sé si se pierde algún detalle de luces altas en las piedras, pero no llama la atención, sí cómo se mantiene el olivo entre las ruinas y la luz bien captada Gracias mruiz. Si que es verdad que en flickr se ve un poco mejor. Solo pierde algunos pixeles en una de las esquinas de las rocas, pero eso lo he tenido que sacrificar, me alegro que no llame la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 En un principio pensé que la toma la habías realizado en Atenas pero me di un paseo por tu flickr (tienes una galería impresionante) y me da que no. Buenas luces y sombras, me gusta. Saludos. PD. ¿Donde está tomada la foto?, es que el parecido es tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 En un principio pensé que la toma la habías realizado en Atenas pero me di un paseo por tu flickr (tienes una galería impresionante) y me da que no. Buenas luces y sombras, me gusta. Saludos. PD. ¿Donde está tomada la foto?, es que el parecido es tremendo. Muchas gracias lasso, me alegra mucho que te guste el juego de luces y sombras. También me alegro de que te hayas pasado por mi galería, es todo un gusto siempre que alguien se pasa a echar un vistazo. Tienes razón en que no es Atenas (aunque me gustaría ir). La foto está hecha en una ciudad quizás menos conocida mundialmente, pero que también tiene sus tesoros. Lo que se ve es la explanada de la Alcazaba de Mérida. Tengo que decir que la Alcazaba no es de lo que más me impresionó de la ciudad, aunque este rincón si que consiguió atraerme, con todas esas piedras desordenadas, esperando a ser restauradas y colocadas en un lugar más digno, la alta muralla de fondo y a sus pies, el olivo verde sobreviviendo entre rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas