Angel photograpy Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Hoy antes de pasar por la mani, como ya me van a descontar un riñon por huelguista, he dixo voy a dar una vuelta y asi palos con gusto duelen menos jejeje, aqui os dejo esta a ver si os gusta! Ciencias por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bonita toma Angel. A lo que nos tienes acostumbrados........... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bonita toma Angel. A lo que nos tienes acostumbrados........... Saludos. Thanks toni!!! no estaba muy seguro de subirla.... tampoco es que termine al 100% pero weno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Bonita toma Angel. A lo que nos tienes acostumbrados........... Saludos. aqui dejo otra a ver si gusta mas....._DSC3668 por AJD3000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Angel, no me canso nunca de ver tus fotos tio!! Esos encuadres, colores y luces son estupendos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Angel, no me canso nunca de ver tus fotos tio!! Esos encuadres, colores y luces son estupendos!! +1000. P.D: esa segunda es muy buena, a mi me gusta mucho. Si ya te hubieran acompañado un par de nubes seria la leche Editado 30 de Marzo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Geniales como siempre. Los encuadres me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la segunda!! Aunque hubiera dado un pelín de aire por arriba quitando un poco por abajo si hacía falta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me encanta la primera Me gusta el contraste del azul mas pastel del agua con el azul mas electrico del cielo De ese escenario que comentar Es precioso y da para muchas y muy buenas fotos AJD, tu a tu nivel, como siempre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me encanta la primera Me gusta el contraste del azul mas pastel del agua con el azul mas electrico del cielo De ese escenario que comentar Es precioso y da para muchas y muy buenas fotos AJD, tu a tu nivel, como siempre Saludos Pero si soy un novatejo!!!! muchas gracias por tus lineas compi ahora luego os dejare una toma mas saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la segunda!! Aunque hubiera dado un pelín de aire por arriba quitando un poco por abajo si hacía falta. Un saludo!! es el pulso que tengo q es para robar panderetas!!! jejeje me alegro que te guste, gracias por comentar cris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Fenomales muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas