Jump to content

Mari...triple.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, ya es dificil pillar a una mientras más a tres, la luz de fondo, nitidez, la situación de las maris, perfecta.

Me gusta muchisimo.

 

Saludos.

Enhorabuena... por esta magnífica captura. Con lo que me cuesta a mí coger solo una... y tu a tríos... Ah y por lo 5000 post también, jeje

 

Si de dos tomas, una ya te queda como esta.. estás hecho una máquina, con las tres maris a foco...nada menos.

 

Preciosa toma y momentazo.

 

Saludos

Muy buena esa rueda, me parece un momento genial y lo has captado perfectamente.

Saludos.

 

Pues me alegra saber que os ha agradado, un placer vuestra opinión.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo gotzon, enhorabuena por tus 5000 post, y tenemos suerte de tenee en el foro un compañero como tu, respecto a la tomala veo de escandalo por su complejidad,momento, compo y nitidez

ademas creo que pocas veces encontraras estas situaciones ( ojala me equivoque) un foton en toda regla y como para no ponerse nervioso en esas situaciones

Un saludo

Mariano

Con ese momento, esa nitidez en las tres y sobre todo esa composición, quien se fija en el fondo???

 

Dentro de poco te diré para vernos que un compañero ya ha localizado las empusas, aunque son pequeñas todavía.

 

Enhorabuena por los 5000

Enhorabuena Gotzon, espectacular toma y es que un trío en un sólo plano...bueno, hay una de ellas que se te ha escapado un pelín :)) Felicididades.

Saludos.

 

Mariano, Fernando y Paco un placer leer vuestro comentario, me llena de alegría saber que os ha gustado.

Un abrazo a todos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te falte una mari me recordó al símbolo del luburu, o algo rollo celta, enhorabuena por esos 5000 y por este fotón :1ok:

Que nos deparas para el 6000.... saludos Gotzon

:bravo:por la "afoto" y :bravo: por la linea que has mantenido en estos 5000, saber estar y saber fotografiar.

Un abrazo.

Me uno a los comentarios de los compis!!! Jodó 3 maris!! Y encima perfectas! Enhorabuena por esos 5000 y que sean muchos más!

 

Un Saludo!

 

Paco, José Luis y Adrià, mil gracias a vosotros por las aportaciones, comentarios y correcciones...ese es el camino para seguir aprendiendo.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de mayor quiero hacer esa foto, jejeje, felicidades, primero por tus 5000 y después por esa estupenda toma, y encima la compartes con nosotros, estas fotos son las que te hacen tener cada día más afición felicidades.

Joer Gotzon,vaya fotón perfecta,en tu linea.Felicidadades por los 5000.Saludos campeón.

 

Gracias a los dos, Hard y Loren por dejar constancia de vuestro parecer. Me alegra que os guste.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esos 5000 Gotzon, en este tipo de tomas, el fondo pasa a un segundo plano (nunca mejor dicho), el momento con el trío me parece espectacular.

 

Saludos

Solo darte un abrazo y felicitarte por los 5000 mensajes ,la toma parece un carrusel del buen hacer un saludo juanjo

 

Gracias Rubén y Juanjo, un placer leer vuestros comentarios.

Saludos y buenas vacatas (el que las tenga, claro)

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches !! yo para sacar me las veo canutas y tu vas y en tiro metes tres.

Simplemente espectacular.

Saludos

Esto si que es matar tres pajaros de un tiro, excelente, una composicion tan dificil como impresionante, y encima con buena luz, enhorabuena Gotzon.

 

Gracias Parcent y Ángel, me alegra que os resulte agradable.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...