Lecina Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Siguiendo con la faceta musical, comparto esta toma se trata en un pasacalles por mi pueblo y aprovechando subo esta foto sin recorte alguno, quizás algo de falta de aire; pero me gusta y la quiero compartir con vosotros. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 51 puntos (seguim. 3D) Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 1600 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Veo desde aquí la dulzaina. Y escucho el B/N O viceversa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Que detalle tan bueno el del reloj, muy buena toma Lecina, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Un pequeño paso atrás para encuadrar el reloj y la dulzaina hubieran sido muy buenos, los otros recortes si me gustan mucho. Impresionante la calidad que obtienes de la cámara a ISO 1600!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 magnifica imagen, muy buena calidad del detalle y un gran desenfoque...la hora la mejor para la cervecita...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muy buena toma, con mucho detalle en tan poco espacio, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Veo desde aquí la dulzaina. Y escucho el B/N O viceversa. Saludos. Hola amiga María Jesús, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Que detalle tan bueno el del reloj, muy buena toma Lecina, felicidades. Hola Daniel, por pasar y opinar, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Un pequeño paso atrás para encuadrar el reloj y la dulzaina hubieran sido muy buenos, los otros recortes si me gustan mucho. Impresionante la calidad que obtienes de la cámara a ISO 1600!! Enhorabuena. Ya ves el tele utilizado en su focal más corta aun así no quise perder la posibilidad de sacar la toma, será difícil intentarlo de nuevo hasta que no haya otro pasacalles.Saludos, Lecina magnifica imagen, muy buena calidad del detalle y un gran desenfoque...la hora la mejor para la cervecita...jejeje Hola cheff buena mirada la tuya, apetece irse de cervezas, jejje.Saludos, Lecina Muy buena toma, con mucho detalle en tan poco espacio, buen trabajo. Saludos. Gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas