jandula77 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola buenos dias a tod@s! Esta es mi primera aportación asi que agradeceria que me comentarais e incluso aconsejarais consejos, retoques y todo lo que se le pueda mejorar a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bonita foto y buen desenfoque, el centrado es muy evidente, la puedes recortar por la derecha y arriba e intentar terciar los ojos, le subes 10 puntos el contraste y ya verás como te gusta más. Bienvenido al foro . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Muchas gracias por el consejo y gracias por la bienvenida, en cuanto tenga un rato retoco la foto con tus aportaciones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bienvenido jandula77. Buena toma, recuerda poner los datos Exif de la foto para que así la puedan valorara mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 30 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Ok recibido, en la próxima foto lo pondre, me lo anoto. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Preciosa toma jandula77. Me encanta ese desnfoque y la expresión del animalito en cuestión. Coincido con Belmi en lo del contraste en los ojos, ya verás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Belmi, he seguido tus consejos, este es el resultado, me gusta!!! Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola jandula77 Bonito picado Preciosa expresion del animalito Mi pero es un detalle ajeno a la fotografia Es ese pedazo de firma que pones, me resulta molesta, demasiado grande Esta bien que uno quiera personalizar la foto, pero para mi gusto despista demasiado, llama mucho la atencion, se te van los ojos a la firma Personalmente yo no las firmo, pero si quieres hacerlo (me parece muy licito y tienes todo tu derdcho) hazlo mas discretamente En la segunda se aprecia mejor la foto en si, pq no hay firma, no te distrae, no se te van los ojos Espero que tomes esto como una opinion (o una critica constructiva) jamas pretendi decirte lo que tienes que hacer, solo opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandula77 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Ok lo anoto para la proxima vez, gracias por tu aportacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas