Jump to content

Mi compañero

Manolo_vmt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os pongo una toma de una serie que hice el otro día al que hasta ese momento había sido mi coche, pues al día siguiente venían a llevárselo unos compradores. :(

Quise tener un bonito recuerdo de él y le hice una serie de fotos que guardo con mucho cariño.

Tengo varias y la verdad es que no sé cual poner pero quizás ésta es una de las que más me gustó.

Tampoco pude irme a un sitio más adecuado para estos menesteres pero se hizo lo que se pudo. :whistling:

Un saludo y espero que os guste.

Perdonar el borrón de la matrícula pero es que no sé hacerlo en fotochop :blush: pero prometo ponerme a ver si lo hago.

Lo que se ve en el capó no es que el coche estuviera sucio, sino que había un poco de escarcha y con el polvo que se levantó en el caminito, se me guarreó.

7005605787_f6bbc2b7dd_c.jpg

Mi Compañero. por Manolo_vmt, en Flickr

Los exif:

Cámara Nikon D700

Exposición 25

Aperture f/22.0

Lente 15 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto no me convence... a título personal en tu situación hubiese buscado una toma nostálgica del coche, una despedida en foto...y lo hubiese limpiado! jejeje.

El coche precioso ;)

a ver que te parece esta otra:

6859500014_d64ee3d057_c.jpg

_7000351_048 por Manolo_vmt, en Flickr

Tengo todavía más pero la verdad es que no sé cual poner :blink: jajajaa!

En cuanto a lo de la limpieza tienes razón. El coche estaba limpio pero al meterlo en el camino y con la poca escarcha que había, se me ensució :mad: . Estuve a punto de quitarme la chaqueta que llevaba para limpiarlo :idea: pero mi mujer me hubiera tirado de casa esa misma noche jajajajajajajaja!! :whistling:

Un saludo y muchisimas gracias por pasar y comentar. :1ok:

Enlace al comentario

A mi la foto no me disgusta, es creativa, pero es cierto que la matrícula dá al traste con el conjunto, y la limpieza es MUY importante en este tipo de fotos, sea escarcha o barro ,a no ser que estes sacando algo del Paris Dakar, en ese caso es al contrario, jejejej.

pero en terminos generales es un bonito ejercicio.

un saludo.

Enlace al comentario

M gusta esa foto que has puesto ahi..la ultima me refiero. Ojala supiera yo hacerle fotos asi al mio....Ahora que empieza el buen tiempo, o eso espero,con mi nueva camara intentare hacerle unas al mio....haber que sale.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...