Manolo_vmt Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Hola a todos, os pongo una toma de una serie que hice el otro día al que hasta ese momento había sido mi coche, pues al día siguiente venían a llevárselo unos compradores. Quise tener un bonito recuerdo de él y le hice una serie de fotos que guardo con mucho cariño. Tengo varias y la verdad es que no sé cual poner pero quizás ésta es una de las que más me gustó. Tampoco pude irme a un sitio más adecuado para estos menesteres pero se hizo lo que se pudo. Un saludo y espero que os guste. Perdonar el borrón de la matrícula pero es que no sé hacerlo en fotochop pero prometo ponerme a ver si lo hago. Lo que se ve en el capó no es que el coche estuviera sucio, sino que había un poco de escarcha y con el polvo que se levantó en el caminito, se me guarreó. Mi Compañero. por Manolo_vmt, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D700 Exposición 25 Aperture f/22.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Lindo recuerdo! Uno le toma cariño a estos "aparatos" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Creo que la foto esta a la altura del coche, al igual que tu recuerdo por el. Magnifica toma, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lindo recuerdo! Uno le toma cariño a estos "aparatos" Saludos Gracias por comentar! La verdad es que sí que se le toma cariño a las maquinitas estas jejejje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Creo que la foto esta a la altura del coche, al igual que tu recuerdo por el. Magnifica toma, me encanta. Muchas gracias! Me alegra que te guste! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A mi la foto no me convence... a título personal en tu situación hubiese buscado una toma nostálgica del coche, una despedida en foto...y lo hubiese limpiado! jejeje. El coche precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A mi la foto no me convence... a título personal en tu situación hubiese buscado una toma nostálgica del coche, una despedida en foto...y lo hubiese limpiado! jejeje. El coche precioso a ver que te parece esta otra: _7000351_048 por Manolo_vmt, en Flickr Tengo todavía más pero la verdad es que no sé cual poner jajajaa! En cuanto a lo de la limpieza tienes razón. El coche estaba limpio pero al meterlo en el camino y con la poca escarcha que había, se me ensució . Estuve a punto de quitarme la chaqueta que llevaba para limpiarlo pero mi mujer me hubiera tirado de casa esa misma noche jajajajajajajaja!! Un saludo y muchisimas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 A mi la foto no me disgusta, es creativa, pero es cierto que la matrícula dá al traste con el conjunto, y la limpieza es MUY importante en este tipo de fotos, sea escarcha o barro ,a no ser que estes sacando algo del Paris Dakar, en ese caso es al contrario, jejejej. pero en terminos generales es un bonito ejercicio. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy poco habitual esta toma... y en esto de las nocturnas eso ya es decir mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 M gusta esa foto que has puesto ahi..la ultima me refiero. Ojala supiera yo hacerle fotos asi al mio....Ahora que empieza el buen tiempo, o eso espero,con mi nueva camara intentare hacerle unas al mio....haber que sale. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.