Jump to content

Sergio Layos

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas , compañero!realmente buenas!

Me encantaría saber dejar las fotos así, pero creo que soy bastante inútil,je,je!

Saludos.

Esa tecnica que ha utilizado se llama barrido, se hace con velocidades de 1/60- 1/125 aproximadamente, poniendo el enfoque en AF-C y enfocando al objeto que se esta moviendo. Una vez has enfocado, disparas y acompañas el movimiento del sujeto con la camara.

No se si he sido muy claro, aqui te pongo algo que servira. No se si se puede hacer esto, si no es asi, pido disculpas y que lo borren.

http://www.filedropp...eportivademotor

Un saludooo

Editado por saliniero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas , compañero!realmente buenas!

Me encantaría saber dejar las fotos así, pero creo que soy bastante inútil,je,je!

Saludos.

Muchas gracias jotawo, la clave de esta técnica es repetir repetir y repetir hasta que quede como tu la veías en tu mente, la verdad es que para hacer la segunda no tuve que hacer mil, a la 3 o 4 me salió así.

Enlace al comentario

No me terminan de convencer, no veo nada en foco, no se si estabas probando barridos o querias buscar eso.

Como bien sabrás todo tipo de fotografía a la hora de criticar es subjetivo, que hay a gente que le gusta y a gente que no le gusta, para gustos están los colores.

Lo que se trata con las fotografías en nuestros casos es que guste a la mayor cantidad de gente posible.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí personalmente me gustan mucho, un punto de vista diferente y el movimiento le da bastante acción a la toma, el único pero que le pondría, sería a la primera, quizá si hubieras ajustado el balance de blancos para que el flashazo quedara mas natural.... Pero como bien has dicho para gustos los colores!!!! A mí personalmente me encantan!!!

Enlace al comentario

A mí personalmente me gustan mucho, un punto de vista diferente y el movimiento le da bastante acción a la toma, el único pero que le pondría, sería a la primera, quizá si hubieras ajustado el balance de blancos para que el flashazo quedara mas natural.... Pero como bien has dicho para gustos los colores!!!! A mí personalmente me encantan!!!

Ese flashazo es algo que yo no controlaba. En ese momento yo no tenía puesto ningún flash en remoto, salió así y ahí porque otro disparó en el mismo instante XD.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi no me termina de convencer ,sobre todo la primera.

Pienso que el publico esta demasiado desenfocado,creo que quien tiene que tener sensacion de movimiento es

la bicicleta solo.

Claro que con un barrido esto no se puede.

La segunda me gusta mas.

saludos.

Por supuesto para gustos los colores compi, muchas gracias por pasarte y dar tu punto de vista, un saludo.

Enlace al comentario