276830 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Bueno, ahora os dejo un par de fotografías del metro pipe, en este caso de Sergio, espero que os gusten, un saludo: _CAR1118 por David Agüero, en Flickr _CAR0800 por David Agüero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Vamos ya!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Guapas guapas.... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Vamos ya!!! :bravo: Guapas guapas.... Sent from my iPhone using Tapatalk Me alegro de que gusten, muchas gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotawo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buenas , compañero!realmente buenas! Me encantaría saber dejar las fotos así, pero creo que soy bastante inútil,je,je! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No me terminan de convencer, no veo nada en foco, no se si estabas probando barridos o querias buscar eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Muy buenas , compañero!realmente buenas! Me encantaría saber dejar las fotos así, pero creo que soy bastante inútil,je,je! Saludos. Esa tecnica que ha utilizado se llama barrido, se hace con velocidades de 1/60- 1/125 aproximadamente, poniendo el enfoque en AF-C y enfocando al objeto que se esta moviendo. Una vez has enfocado, disparas y acompañas el movimiento del sujeto con la camara. No se si he sido muy claro, aqui te pongo algo que servira. No se si se puede hacer esto, si no es asi, pido disculpas y que lo borren. http://www.filedropp...eportivademotor Un saludooo Editado 19 de Abril de 2012 por saliniero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buenas , compañero!realmente buenas! Me encantaría saber dejar las fotos así, pero creo que soy bastante inútil,je,je! Saludos. Muchas gracias jotawo, la clave de esta técnica es repetir repetir y repetir hasta que quede como tu la veías en tu mente, la verdad es que para hacer la segunda no tuve que hacer mil, a la 3 o 4 me salió así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 No me terminan de convencer, no veo nada en foco, no se si estabas probando barridos o querias buscar eso. Como bien sabrás todo tipo de fotografía a la hora de criticar es subjetivo, que hay a gente que le gusta y a gente que no le gusta, para gustos están los colores. Lo que se trata con las fotografías en nuestros casos es que guste a la mayor cantidad de gente posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 David repasa los exif de tu cámara, posiblemente tengan información de un propietario anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 David repasa los exif de tu cámara, posiblemente tengan información de un propietario anterior. Saludos Si compañero, tenían los del propietario anterior, ya los he cambiado y a partir de ahora saldrán los míos en cada fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRELI Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi no me termina de convencer ,sobre todo la primera. Pienso que el publico esta demasiado desenfocado,creo que quien tiene que tener sensacion de movimiento es la bicicleta solo. Claro que con un barrido esto no se puede. La segunda me gusta mas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 A mí personalmente me gustan mucho, un punto de vista diferente y el movimiento le da bastante acción a la toma, el único pero que le pondría, sería a la primera, quizá si hubieras ajustado el balance de blancos para que el flashazo quedara mas natural.... Pero como bien has dicho para gustos los colores!!!! A mí personalmente me encantan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 A mí personalmente me gustan mucho, un punto de vista diferente y el movimiento le da bastante acción a la toma, el único pero que le pondría, sería a la primera, quizá si hubieras ajustado el balance de blancos para que el flashazo quedara mas natural.... Pero como bien has dicho para gustos los colores!!!! A mí personalmente me encantan!!! Ese flashazo es algo que yo no controlaba. En ese momento yo no tenía puesto ningún flash en remoto, salió así y ahí porque otro disparó en el mismo instante XD. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 A mi no me termina de convencer ,sobre todo la primera. Pienso que el publico esta demasiado desenfocado,creo que quien tiene que tener sensacion de movimiento es la bicicleta solo. Claro que con un barrido esto no se puede. La segunda me gusta mas. saludos. Por supuesto para gustos los colores compi, muchas gracias por pasarte y dar tu punto de vista, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas