Jump to content

Josi


zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Al final me lancé a hacer retratos

Aqui os dejo una de las fotos que me atrevi a hacerle a esta belleza de mujer

 

 

54827836606_d0c283f5ec_b.jpg

DSC_0964 por Jordi Ma Iv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Y aqui va otra, en una pose distinta

54828127998_d627835803_b.jpg

DSC_0959 por Jordi Ma Iv, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

No seais muy crueles conmigo

Seguro que se puede mejorar

Se hicieron ya casi de noche y de forma muy improvisada

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Creo que ameritan trabajarlas un poco mas, las poses y tu modelo hicieron lo suyo, tienes tela de donde cortar, saludos.

 

Gracias por tus palabras, Daniel

Me las debo tomar como un cumplido??

Intuyo que te han gustado las fotos??

Si es asi es todo un logro, puesto que empece recien en esto del retrato o reportaje

No tengo mucha experiencia es este campo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La columna me sobra y mas en la segunda al estar tan metida en la cabeza. Dejaría siempre como una aureola alrededor de las cabezas, nada que las atraviese.

Me gusta, que tomes iniciativas distintas con tus trabajos.

Ademas me gustaría ver ese pelo negro de esa guapa morena con otros fondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizar el flash integrado en cámara no suele ser una buena opción en retratos. Si estás empezando en este campo, te recomiendo que lo hagas utilizando luz natural...

 

Es importante también centrar la atencion en la retratada por lo que debe evitarse incluir en el encuadre elementos que no se integren o despisten, como es el caso de los pilares que se ven al fondo.

 

Teniendo en cuenta solo estos dos aspectos conseguirás retratos mucho mejores que los presentados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La columna me sobra y mas en la segunda al estar tan metida en la cabeza. Dejaría siempre como una aureola alrededor de las cabezas, nada que las atraviese.

Me gusta, que tomes iniciativas distintas con tus trabajos.

Ademas me gustaría ver ese pelo negro de esa guapa morena con otros fondos.

 

Gracias por tus consejos

Tomare buena nota

En proximas fotos o sesiones, intentare tener en cuenta lo de la columna

A mi tb me gustaria ver ese pelo en un fondo claro, pero una noche en un parque, era dificil iluminar el fondo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Utilizar el flash integrado en cámara no suele ser una buena opción en retratos. Si estás empezando en este campo, te recomiendo que lo hagas utilizando luz natural...

 

Es importante también centrar la atencion en la retratada por lo que debe evitarse incluir en el encuadre elementos que no se integren o despisten, como es el caso de los pilares que se ven al fondo.

 

Teniendo en cuenta solo estos dos aspectos conseguirás retratos mucho mejores que los presentados.

 

Saludos!

 

Las fotos se hicieron a las 9 de la noche, pq era el unico horario disponible para poder quedar con esa modelo

Se combino el flash integrado con el flash en la zapata, pero no habia mucho mas para iluminar

Tendre en cuenta lo de no incluir objetos o elementos que no se integren o distraigan

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por todos... No se que consejo darte porque soy mucho mas nuevo que vos... Pero haberlo hecho de noche no fue buena idea.

Claro... Estabas ahi, ella estaba ahi, y tenias la camara. Siempre es mejor hacerlo y errar, que no hacer nada, no? Seguro la vas a pegar en algun momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizar el flash integrado en cámara no suele ser una buena opción en retratos. Si estás empezando en este campo, te recomiendo que lo hagas utilizando luz natural...

 

Es importante también centrar la atencion en la retratada por lo que debe evitarse incluir en el encuadre elementos que no se integren o despisten, como es el caso de los pilares que se ven al fondo.

 

Teniendo en cuenta solo estos dos aspectos conseguirás retratos mucho mejores que los presentados.

 

Saludos!

 

Estoy totalmente de acuerdo. Haz utilizado una luz demasiado dura y plana la cual no favorece en nada a la modelo, que por cierto es guapisima. La foto en si no dice nada.

Intentalo la proxima vez con luz natural por ejemplo, seguro que los resultados seran infinitamente mejores.

Tambien pienso que otro contexto o fondo sería mas apropiado.

 

Un saludo

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Moderadores

Podrías clonar las lucecitas del fondo. En estas dos ella tiene poses acertadas, además de ser muy guapa.

Ahora critico tus fotos y cuando cuelgo mis retratos cometo los mismos errores que ahora te señalo. Que ironia.

 

Muy buenas Sr Parrish

No descuides "Comunicaciones", recuerda "LHdN"

 

Por cierto

Tu dices que me comentas "errores" que despues tu cometes

Tranquilo, a mi me ourre lo mismo, tb comento errores a otros que yo despues tb cometo

Asi que ya ves, todos estamos en el mismo saco

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...