Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Al final me lancé a hacer retratos Aqui os dejo una de las fotos que me atrevi a hacerle a esta belleza de mujer DSC_0964 por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Y aqui va otra, en una pose distinta DSC_0959 por Jordi Ma Iv, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected No seais muy crueles conmigo Seguro que se puede mejorar Se hicieron ya casi de noche y de forma muy improvisada Editado 2 de Octubre de 2025 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Creo que ameritan trabajarlas un poco mas, las poses y tu modelo hicieron lo suyo, tienes tela de donde cortar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Creo que ameritan trabajarlas un poco mas, las poses y tu modelo hicieron lo suyo, tienes tela de donde cortar, saludos. Gracias por tus palabras, Daniel Me las debo tomar como un cumplido?? Intuyo que te han gustado las fotos?? Si es asi es todo un logro, puesto que empece recien en esto del retrato o reportaje No tengo mucha experiencia es este campo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La columna me sobra y mas en la segunda al estar tan metida en la cabeza. Dejaría siempre como una aureola alrededor de las cabezas, nada que las atraviese. Me gusta, que tomes iniciativas distintas con tus trabajos. Ademas me gustaría ver ese pelo negro de esa guapa morena con otros fondos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Utilizar el flash integrado en cámara no suele ser una buena opción en retratos. Si estás empezando en este campo, te recomiendo que lo hagas utilizando luz natural... Es importante también centrar la atencion en la retratada por lo que debe evitarse incluir en el encuadre elementos que no se integren o despisten, como es el caso de los pilares que se ven al fondo. Teniendo en cuenta solo estos dos aspectos conseguirás retratos mucho mejores que los presentados. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 La columna me sobra y mas en la segunda al estar tan metida en la cabeza. Dejaría siempre como una aureola alrededor de las cabezas, nada que las atraviese. Me gusta, que tomes iniciativas distintas con tus trabajos. Ademas me gustaría ver ese pelo negro de esa guapa morena con otros fondos. Gracias por tus consejos Tomare buena nota En proximas fotos o sesiones, intentare tener en cuenta lo de la columna A mi tb me gustaria ver ese pelo en un fondo claro, pero una noche en un parque, era dificil iluminar el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Utilizar el flash integrado en cámara no suele ser una buena opción en retratos. Si estás empezando en este campo, te recomiendo que lo hagas utilizando luz natural... Es importante también centrar la atencion en la retratada por lo que debe evitarse incluir en el encuadre elementos que no se integren o despisten, como es el caso de los pilares que se ven al fondo. Teniendo en cuenta solo estos dos aspectos conseguirás retratos mucho mejores que los presentados. Saludos! Las fotos se hicieron a las 9 de la noche, pq era el unico horario disponible para poder quedar con esa modelo Se combino el flash integrado con el flash en la zapata, pero no habia mucho mas para iluminar Tendre en cuenta lo de no incluir objetos o elementos que no se integren o distraigan Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Lo dicho por todos... No se que consejo darte porque soy mucho mas nuevo que vos... Pero haberlo hecho de noche no fue buena idea. Claro... Estabas ahi, ella estaba ahi, y tenias la camara. Siempre es mejor hacerlo y errar, que no hacer nada, no? Seguro la vas a pegar en algun momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Cierto Shompy Espero poder repetirlo de dia y comparar Aunque seguramente no tendran nada que ver unas fotos y otras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Utilizar el flash integrado en cámara no suele ser una buena opción en retratos. Si estás empezando en este campo, te recomiendo que lo hagas utilizando luz natural... Es importante también centrar la atencion en la retratada por lo que debe evitarse incluir en el encuadre elementos que no se integren o despisten, como es el caso de los pilares que se ven al fondo. Teniendo en cuenta solo estos dos aspectos conseguirás retratos mucho mejores que los presentados. Saludos! Estoy totalmente de acuerdo. Haz utilizado una luz demasiado dura y plana la cual no favorece en nada a la modelo, que por cierto es guapisima. La foto en si no dice nada. Intentalo la proxima vez con luz natural por ejemplo, seguro que los resultados seran infinitamente mejores. Tambien pienso que otro contexto o fondo sería mas apropiado. Un saludo Editado 7 de Abril de 2012 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias por pasar y comentar Se tendra en cuenta para proximos sesiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 un modelo muy guapa pero esta poco favorecida con las fotos tomadas , que mas decirte que los compañeros ya no te lo hayan dicho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 que lastima que fueran de noche, la pose de ella me gustan en las dos. la ultima con otro fondo y un poco descentrada seria la caña. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Podrías clonar las lucecitas del fondo. En estas dos ella tiene poses acertadas, además de ser muy guapa. Ahora critico tus fotos y cuando cuelgo mis retratos cometo los mismos errores que ahora te señalo. Que ironia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Podrías clonar las lucecitas del fondo. En estas dos ella tiene poses acertadas, además de ser muy guapa. Ahora critico tus fotos y cuando cuelgo mis retratos cometo los mismos errores que ahora te señalo. Que ironia. Muy buenas Sr Parrish No descuides "Comunicaciones", recuerda "LHdN" Por cierto Tu dices que me comentas "errores" que despues tu cometes Tranquilo, a mi me ourre lo mismo, tb comento errores a otros que yo despues tb cometo Asi que ya ves, todos estamos en el mismo saco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas