palera Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 una mas de un pobre novatillo, un saludo a todos. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 280 alcón por PALERIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 No se si esta sobrexpuesta o es que has elegido mal el color del ByN, encuadre y movimiento bien congelado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 No se si esta sobrexpuesta o es que has elegido mal el color del ByN, encuadre y movimiento bien congelado, saludos. todavia tengo muchisimo que aprender, a ver si me animo y me apunto a un curso, puesto que cuando me indicais que esta sobrexpuest o subexpuesta no se exactamente lo que es, yo simplemente voy realizando cambios con ps y la que mas me gusta pues esa que me quedo, pero como te he dicho antes no se cuando está sobrexpuesta, espero aprender pronto, de momento intento aplicar vuestros buenos consejos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Si parece subexpuesta. Pero el encuadre y la toma está muy bien. Por cierto creo que és Halcón y no alcón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Subexpuesta: Foto oscura, falta de iluminación. Sobreexpuesta: Justo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palera Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Si parece subexpuesta. Pero el encuadre y la toma está muy bien. Por cierto creo que és Halcón y no alcón. Un saludo. tienes razón es halcón........,menudo fallo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me gusta con H y sin ella. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Pues a mí al halcón me resulta bien iluminado, además de bien encuadrado y congelado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas