perdiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 aproveché la ocasión... DSC_3536PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me da un infarto al ver que se te ha atravesado ese sujeto, en fin, es un robado y muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 No se me ha atravesado, era el pintor !!, debería haber titulado retrato de un retrato, te acompaño otra sin el "atravesado" DSC_3537 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Perdiz Sin duda mucho mejor la segunda foto En la primera tiene toda la apariencia de ser un robado con un intruso de por medio Despues de tu aclaracion la foto ya toma otro cariz interpretando que el "intruso" es el pintor De todas formas la segunda foto, solo con ella, es mucho mejor, aunque solo sea pq no esta el pintor Me gusta la escena, la modelo con las gafas en la cabeza, la mirada como perdida, la expresion en si Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas