GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) hola.. os dejo un retrato de mi angel... un saludo no soy capaz a subir la fota asi que os dejo el enlace al flikr.. http://www.flickr.co...in/photostream/ exif. D300 105mm f 4 1/500 ISO 200 Untitled por greesliart, en Flickr Editado 31 de Marzo de 2012 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola Greesliart Te dejo un enlace donde explica de forma clara y sencilla como subir fotos desde flickr Son 3 pasos sencillisimos Si subes aqui la foto facilitas mucho los comentarios Y no olvides poner los datos EXIF Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 hace mucho que n ando por aqui y se me fue por completo...gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 De nada para eso estamos por aqui para echarnos una mano y compartir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 De nada para eso estamos por aqui para echarnos una mano y compartir saludos por fin fui capaz de subirla... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Pues ya que finalmente la has subido, te dire que me encanta el encuadre de la foto con la modelo a un lado La mirada y la expresion de la cara transimten mucha ternura Me gusta la PDC que has conseguido, dejando el fondo desenfocado, dando asi mas presencia al motivo principal de la foto (tu angel) Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas