mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues nada, solo felicitarte, un gran retrato. gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco, el retrato lo trabajo muy poco, no por ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues si, solo felicitarte porque además del evidente y sabido dominio del B&N habéis captado una preciosa expresión en la mirada del Sr. Paco (ya he visto la de anrop que luego le comento). Viendo ambas creo que el recorte le va bien pues el abundante y grisaceo cabello tal vez quitase protagonismo a la expresión. Un saludo. Es cierto, aunque siempre intento captar a la persona y a su ambiente, no sé la razón, suelo trabajar con enfoques bastante abiertos, pero en estos retratos me centré en la mirada, en esas arrugas que te atrapan. Esa mirada con un enfoque más abierto no me atrapaba. Te agradezco siempre tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 A Antonio o a Paco hay que invitarle ya a un anisete, se lo merece Al que se estaba tomando le pedí permiso y le invité, pero si nos lo encontramos otra vez, me parece que nos vamos a ir a charlar y a tomarnos unas cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Un retrato muy expresivo y con mucha fuerza. Teniendo ese torpedo y el 85 estás casi obligado a meterte de lleno en este subforo Me atrae este rincón de nikonistas, es una faceta, el retrato, en el que me gustaría adentrarme, aprender, sólo viendo y repasando los comentarios se aprende y mucho. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Manolo, este se me había pasado. Es de los que más me gustan. Por esa semisonrisa dulce fruto de los olés de sus compañeros y de los efectos del cazalla que empieza a provocar "el puntito" adecuado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas