Jump to content

Mi primera macro


F3M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de años disfrutando de la fotografía, me inicio en el mundo de la foto macro.

Viendo el contenido del foro, me queda una inmensidad por aprender, así que gracias por los comentarios.

 

Realizada con Nikon D80, Tamron SP AF90 2,8. F25, 0,6s ISO 200.

 

Fernando

post-60254-0-48224800-1333211983_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Me gusta mas esta que la otra que has puesto, sobre todo por la definicion. El fondo un poco ruidosillo y alguna manchita del sensor que deberias clonar pero la nitidez de los pelillos hacen olvidar lo demas. Quizas parezca un poco fuerte de luz la parte inferiorpero en este caso a mi no me disgusta pues contrasta y conduce la mirada al bichito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Buena toma de presentación. Me gusta la composición y la vistosa pero suave a la vez gama tonal de la foto. El foco en su sitio pero al menos con mi monitor la veo un poco blanda de nitidez. Coincido con el maestro elanfi... la luz en la parte de abajo del pétalo rosa la veo un poco alta -sin molestar- creo que ganaría la toma bajándola un poco, y ademas ganarían saturación los tonos rosas del pétalo.

 

Se ve a leguas que tienes tablas y le cogerás el tranquillo a esto enseguida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F3M y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, buena nitidez y compo al igual que el foco, colores saturados y algunos blancos un pelin altos de luz, ya nos subiras buenas tomas , si puedes pon las tomas un pelin mas grandes directamente en el tema abierto :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F3M y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, buena nitidez y compo al igual que el foco, colores saturados y algunos blancos un pelin altos de luz, ya nos subiras buenas tomas , si puedes pon las tomas un pelin mas grandes directamente en el tema abierto :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Bienvenido al foro, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F3M y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, buena nitidez y compo al igual que el foco, colores saturados y algunos blancos un pelin altos de luz, ya nos subiras buenas tomas , si puedes pon las tomas un pelin mas grandes directamente en el tema abierto :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Pues eso, mejor que la otra.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...