F3M Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Después de años disfrutando de la fotografía, me inicio en el mundo de la foto macro. Viendo el contenido del foro, me queda una inmensidad por aprender, así que gracias por los comentarios. Realizada con Nikon D80, Tamron SP AF90 2,8. F25, 0,6s ISO 200. Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bienvenido al foro. Me gusta mas esta que la otra que has puesto, sobre todo por la definicion. El fondo un poco ruidosillo y alguna manchita del sensor que deberias clonar pero la nitidez de los pelillos hacen olvidar lo demas. Quizas parezca un poco fuerte de luz la parte inferiorpero en este caso a mi no me disgusta pues contrasta y conduce la mirada al bichito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Bienvenido, Buena toma de presentación. Me gusta la composición y la vistosa pero suave a la vez gama tonal de la foto. El foco en su sitio pero al menos con mi monitor la veo un poco blanda de nitidez. Coincido con el maestro elanfi... la luz en la parte de abajo del pétalo rosa la veo un poco alta -sin molestar- creo que ganaría la toma bajándola un poco, y ademas ganarían saturación los tonos rosas del pétalo. Se ve a leguas que tienes tablas y le cogerás el tranquillo a esto enseguida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola F3M y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, buena nitidez y compo al igual que el foco, colores saturados y algunos blancos un pelin altos de luz, ya nos subiras buenas tomas , si puedes pon las tomas un pelin mas grandes directamente en el tema abierto . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola F3M y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, buena nitidez y compo al igual que el foco, colores saturados y algunos blancos un pelin altos de luz, ya nos subiras buenas tomas , si puedes pon las tomas un pelin mas grandes directamente en el tema abierto . Un saludo Tomas Bienvenido al foro, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola F3M y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", estoy totalmente de acuerdo con los vecinos de arriba, buena nitidez y compo al igual que el foco, colores saturados y algunos blancos un pelin altos de luz, ya nos subiras buenas tomas , si puedes pon las tomas un pelin mas grandes directamente en el tema abierto . Un saludo Tomas Pues eso, mejor que la otra. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas