Jump to content

Puende San Sebastian

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero pensé que era una imagen completa con muy buena simetría y muy buen encuadre, sacada justo del centro, pero ahora que me doy cuenta de que es la misma imagen reflejada al medio, me parece raro, me llamaban la atención las sombras tan simétricas, tendrías que haber tenido demasiada suerte en tener el sol justo encima y que se corten al medio, ahora que caigo que tiene un efecto especular ya me parece otra foto completamente diferente.

Interesante pero no lo que yo pensaba. Buen trabajo, quedó muy llamativa

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Ya que nadie se moja, te diré que me gusta el punto de vista (hablo sin conocer el lugar, claro) pero el procesado no me gusta nada. Yo que no conozco el puente, no se si has pintado los hierros al gusto o son así. Probaría a dejarla en blanco y negro toda la foto.

un saludo

Hola

el puente estos colores, representa el arco-iris y como bien dices le hice un procesado en b/n y no me convencio nada y po esa razon le hice este desaturado para darle mas fuerza y asi conseguir un effecto de tridimencionalidad...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web