GREESLIART Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola aqui os dejo una toma del puente de san sebastian restaurado..Aviles. Exif.. d700 1/500 f16 iso 200 14mm puente san sebastian por greesliart, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Ya que nadie se moja, te diré que me gusta el punto de vista (hablo sin conocer el lugar, claro) pero el procesado no me gusta nada. Yo que no conozco el puente, no se si has pintado los hierros al gusto o son así. Probaría a dejarla en blanco y negro toda la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Primero pensé que era una imagen completa con muy buena simetría y muy buen encuadre, sacada justo del centro, pero ahora que me doy cuenta de que es la misma imagen reflejada al medio, me parece raro, me llamaban la atención las sombras tan simétricas, tendrías que haber tenido demasiada suerte en tener el sol justo encima y que se corten al medio, ahora que caigo que tiene un efecto especular ya me parece otra foto completamente diferente. Interesante pero no lo que yo pensaba. Buen trabajo, quedó muy llamativa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Ya que nadie se moja, te diré que me gusta el punto de vista (hablo sin conocer el lugar, claro) pero el procesado no me gusta nada. Yo que no conozco el puente, no se si has pintado los hierros al gusto o son así. Probaría a dejarla en blanco y negro toda la foto. un saludo Hola el puente estos colores, representa el arco-iris y como bien dices le hice un procesado en b/n y no me convencio nada y po esa razon le hice este desaturado para darle mas fuerza y asi conseguir un effecto de tridimencionalidad... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Me gustan esas sombras que has conseguido tan simétricas, has hecho como un HDR muy suave . Este puente lo hay parecido en Aviles según dejas a entender en el título, aquí te dejo una muestra. Un saludo. DSC_5399 por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Es el mismo puente, sólo que sacado desde el otro lado y con un 14mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas