azure Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Patio marbellero procesado con SNS-HDR datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Lens 24.0-70.0 mm f/2.8 Creator Tool SNS-HDR Pro v1.4.14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Fotononón hermano, nada que decir solo felicitarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Te digo lo mismo que en lo "juncos". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Lindo patio este que aportas, buenas texturas se palpan, bien esa diagonal que forman las macetas, nos guía en la foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Lindo patio este que aportas, buenas texturas se palpan, bien esa diagonal que forman las macetas, nos guía en la foto. Me gusta. Saludos. El patio es precioso, pero, a mi gusto, está decorado con colores que no corresponden con sus características. Por eso lo procesé para ByN. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Yo al final veo todos los HDR iguales. Me gusta mucho mas el tratamiento de los juncos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo al final veo todos los HDR iguales. Me gusta mucho mas el tratamiento de los juncos. Un saludo. A ni me pasa un poco lo mismo con los HDR. Ésta no lo es propiamente, pero su proceso la hice con un software hecho con ese fin. Supongo que tiene su sentido en algunas ocasiones, pero el abuso del mismo y los excesos nos llevan a la conclusión quecomentas. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas